Pita la Máquina y Cruz Azul suma su primer triunfo del Clausura 2023

Con director técnico interino, Cruz Azul consiguió su primer triunfo del Clausura 2023, tras derrotar por marcador de 3-1 al Puebla, en el Viernes Botanero

Omar Moro
Liga MX
Charly Rodríguez festeja gol contra Puebla Cruz Azul Clausura 2023
Mexsport

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Llegó el esperado triunfo. Tuvieron que pasar ocho jornadas del Clausura 2023 para que Cruz Azul consiguiera su primera victoria del certamen, luego de derrotar en calidad de visitante, en el Estadio Cuauhtémoc, a la Franja, por marcador de 3-1, en la Jornada 8 de la Liga MX.

Los celestes tuvieron que presentar entrenador interino, Joaquín Moreno, en el partido, luego de que el ‘Potro’ Gutiérrez fuera destituído, tras apenas conseguir un punto en cinco duelos disputados, con cuatro derrotas al hilo.

Febrero el mes del amor, marzo el mes de la Selección Azteca

Con este resultado, la Máquina llegó a cuatro unidades, y se pone solo a tres puntos de la zona de Repechaje -previo al inico de la Fecha 8-; por su parte, la Franja se quedó en el sitio 15 de la Tabla General, con siete unidades, gracias a dos victorias, un empate y cinco derrotas.

Te puede interesar: Estados Unidos apostaría por figura mundial como su nuevo DT

Cruz Azul consigue su primer triunfo del Clausura 2023

En el tiempo agregado de la primera mitad, Charly Rodríguez consiguió un tanto de otro partido. El mediocampista mexicano recibió el balón en los linderos del área y disparó a segundo poste para vencer a Antony Silva, incrustando el esférico en el ángulo superior izquierdo del guardameta local.

En la parte complementaria, el capitán del equipo, Julio César Domínguez, el ‘Cata’, remató de cabeza un tiro de esquina, para encaminar a la Máquina a su primer triunfo del torneo.

Por si fuera poco, una pena máxima, al 63’, cuatro minutos más tarde del tanto del defensor, Gonzalo Carneiro, sentenció el encuentro, con su primer tanto en lo que va del Clausura 2023. Con un frentazo, de Lucas Maia, el Puebla consiguió el de la honra.

¿Contra quién juega Puebla y Cruz Azul en la Jornada 9?

La próxima semana, el domingo, la Franja visitará a Santos, en el Torreón, encuentro complicado para los de Eduardo Arce, pues los Guerreros buscarán si o si la victoria, luego de sumar una victoria, un empate y una derrota como locales.

Te puede interesar: Los Tigres saben suplir la ausencia de André-Pierre Gignac

Por su parte, los celestes primero tendrán que enfrentar al Atlas, en duelo pendiente de la Fecha 7 del Clausura 2023, para el fin de semana, el sábado, volver a abrir las puertas del Estadio Azteca y medirse ante el Juárez FC, que llega tras un empate sin goles ante León.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×