¡Por goleada! Costa de Marfil derrotó a México en el Torneo Maurice Revello

La Selección Mexicana disputó su tercer partido de la fase de grupos del Torneo Maurice Revello y terminó perdiendo ante Costa de Marfil 4-1

Iván Vilchis
Selección Azteca
México Costa de Marfil

Este domingo 9 de junio del 2024, la Selección Mexicana sub 23, perdió su tercer partido de la fase de grupos del Torneo Maurice Revello ante la Selección de Costa de Marfil. El encuentro terminó 4-1 a favor de los africanos. El encuentro se jugó en el Estadio Lattre de Tassigny.

De esta forma, los dirigidos por Ricardo Cadena sufrieron su primera derrota tras lograr vencer a Francia y a Arabia Saudita. Aún les queda un partido más por disputar y será el próximo martes contra Corea del Sur.

Así es la dinámica al interior del vestidor de Tigres | En Caliente

Te puede interesar: ¿Por qué Ochoa no fue el reemplazo de Malagón en la Selección Mexicana?

Así fue la derrota de México

El partido inició con ambos equipos intentando marcar gol y siendo muy físicos. Al minuto 23, Valy Konaté, logró marcar el primer gol del encuentro al ganarle en el movimiento a Jesús Gómez.

En el primer tiempo, el encuentro terminó 1-0. Dejando posibilidades para la segunda parte. Al minuto 50, Huescas tuvo que abandonar el terreno de juego por un fuerte choque y al 51, Patrick Ouotro consiguió marcar el segundo gol del encuentro.

México intentó responder y al minuto 70, con un gran remate de Ricardo Monreal, logró marcar el primero y darle esperanza al equipo de poder empatar el encuentro. Pero tan solo ocho minutos después, Gilbert Bandana marcó el tercero.

Al minuto 83, Jesús Gómez era expulsado dejando con uno menos a México y tres minutos después, Costa de Marfil conseguía el cuarto gol del partido para así asegurar su victoria y colocarse en el primer lugar de su grupo con nueve puntos.

Resumen: México 2-3 Brasil | Partido Amistoso

Te puede interesar: El mensaje de Jaime Lozano a los jugadores que quedarán fuera de Copa América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×