Skip to main content
Quiero ver
Cargando partidos...

Los resultados de los partidos del Mundial de Clubes hoy lunes 16 de junio, Jornada 1

Conoce todos los resultados de los partidos del Mundial de Clubes 2025 que se disputaron hoy lunes 16 de junio del 2025

Este lunes 16 de junio del 2025, se disputó el tercer día de actividad del Mundial de Clubes 2025. Se jugaron un total de tres partidos en el que se anotaron 8 goles.

Te puede interesar: La IA predice al ganador del Rayados vs Inter de Milan en el Mundial de Clubes 2025

Resultados Mundial de Clubes 2025

El primer partido del día, fue el Chelsea vs LAFC, el encuentro se jugó en punto de las 13 horas tiempo del centro de México y se jugó en el Estadio Mercedes Benz.


Off to a great start. 🙌 pic.twitter.com/l4t0MhLMle

— Chelsea FC (@ChelseaFC) June 16, 2025


El encuentro terminó con lavictoria de los blues 2-0 con goles de Pedro Neto y Enzo Fernández.


El Chelsea suma 3⃣ puntos en su debut en el Grupo D. 🔵⚪️#FIFACWC

— Mundial de Clubes FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) June 16, 2025



El segundo partido del día fue el Boca Juniors vs Benfica, el encuentro se jugó en punto de las 16 horas tiempo del centro de México. El encuentro terminó empatando 2-2, por lo que dividen puntos en su primer partido del Mundial de Clubes 2025. Los anotadores del encuentro fueron: Otamendi, Ángel Di María, Merentiel y Rodrigo Battaglia.


Tablas en un partidazo. 🤝#FIFACWC

— Mundial de Clubes FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) June 17, 2025


El conjunto argentino iba ganando 2-0 en el minuto 30 del primer tiempo y terminó dejando escapar la ventaja. Benfica logró el empate teniendo un hombre menos en el terreno de juego.


¡Esto sigue Boca! 💪🇸🇪🔜 Bayern Múnich@FIFA Club WorldCup | June 14 - July 13 | Every Game | Free | https://t.co/10srEQXBcn | #FIFACWC #TakeltToTheWorld#GrandePorSuGente pic.twitter.com/GUp79fQ8D6

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) June 17, 2025


El último partido del día fue el Flamengo vs ES Tunes que se jugó a las 19 horas tiempo del centro de México. El juego terminó con la victoria del equipo brasileño al ganar 2-0 con goles de Arrascaeta y Araújo.

PRÓXIMOS DEPORTES EN VIVO 🔴