Skip to main content
Quiero ver
Cargando partidos...

Atlas anuncia su primer refuerzo para el Apertura 2023

Luego de anunciar su primera baja para el Apertura 2023, Atlas confirmó a través de sus redes sociales a que será su primer refuerzo para el nuevo torneo

El Fut De Estufa está en marcha. El Atlas se prepara para el Apertura 2023, y este martes 23 de mayo anunciaron a su primera baja para el siguiente certamen de la Liga BBVA MX, Alberto Ocejo; pero unos minutos tarde le dieron la bienvenida a su primer refuerzo.

Te puede interesar: América tendría esta carta fuerte para ser nuevo Director Técnico

Rivaldo Lozano es el primer refuerzo del Atlas para el Apertura 2023

A través de sus redes sociales, los rojinegros confirmaron el regreso de Rivaldo Lozano, jugador de su cantera que regresa a La Academia para el nuevo torneo del Futbol Mexicano. En el anuncio los Zorros aseguraron que su incorporación será el 1 de junio para encarar con tiempo la pretemporada del club.

"¡Rivaldo, bienvenido a casa, estamos seguros que sumarás Furia, Lucha y Honor, en busca de nuestros objetivos en este nuevo año futbolístico!", publicaron. }

Te puede interesar: La millonaria oferta que prepararía el Ac Milan por el fichaje de Santiago Giménez

PRÓXIMOS DEPORTES EN VIVO 🔴