Ronaldo llegaría a Cruz Azul para el Apertura 2023

Empezó la limpia en Cruz Azul, y el defensa venezolano, Ronaldo Rivas, podría ser uno de los primeros fichajes de la Máquina para el Apertura 2023

Azteca Deportes
Liga MX
Ricardo Ferretti entrenador de Cruz Azul Apertura 2023
GettyImages

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

¿A Cruz Azul? Ronaldo reforzaría a la Máquina en el Apertura 2023

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti empezó con la reestructuración de Cruz Azul. Luego de llegar a mediados del Clausura 2023, el estratega de la Máquina no pudo hacer cambios de la plantilla durante el torneo, pero ya eliminados del certamen inciaron los cambios.

Análisis: Pros y contras del repechaje de la Liga BBVA MX

Te puede interesar: El Feyenoord ya tendría el reemplazo de Santiago Giménez

Las primeras dos bajas fueron anunciadas durante el miércoles 10 de mayo: se trata de Michael Estrada y Gonzalo Carneiro, a quienes los celestes les dieron las gracias a través de sus sociales con un par de emotivos mensajes; incluso el atacante uruguayo respondió por la misma vía.

“Llegó la hora de despedirse de este gran club, de agradecer a toda la afición, a mis compañeros y a todo el staff por este tiempo que estuvimos juntos, pasamos por momentos buenos y malos, pero siempre he defendido estos colores lo mejor posible. Muchas gracias Cruz Azul”, posteó el jugador.

Ronaldo Rivas podría ser el primer fichaje de Cruz Azul para el Apertura 2023

De acuerdo a distintos reportes, el defensa venezolano, Ronaldo Rivas, estaría en la mira de los celestes, pues se ha dicho que Ferretti está buscando un central para el Apertura 2023 y el jugador de 33 años es uno de los que estaría en la orbita de Cruz Azul.

Te puede interesar: Revelan estado de salud de Henry Martín tras el San Luis vs América

Además de él, el ‘Tuca’ estaría buscando a Carlos Salcedo, zaguero mexicano que milita en el FC Juárez, pero que conoce bien el DT de la Máquina, cuando estuvieron juntos en los Tigres; además del futbolista de los Bravos, el estratega también estaría buscando a Jesús Dueñas, que si bien no es central, es un jugador multifuncional y de su total confianza, pues fue pieza clave durante todos los éxitos que tuvo el brasileño con los felinos, con cinco títulos entre el 2011 y el 2019.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×