El apodo que recibió Santiago Giménez de la afición del Feyenoord

Santiago Giménez es el mexicano con más actividad en el Viejo Continente y sus acciones le han hecho merecedor a su nuevo apodo que le propinó su equipo

Luis Salazar
Internacional
Santiago Giménez
@Feyenoord

Santiago Giménez recibió un nuevo apodo y además está pasando por un momento impresionante en su carrera, y es que sus actuaciones con el equipo de Feyenoord lo han hecho brillar en el fútbol y lo ponen como uno de los mejores delanteros del momento.

El delantero del Feyenoord no para de recibir elogios, pues esta vez fue el exdefensa Peter Boeve aseguró que Santi “Vale Oro”.

También te puede interesar: Estos son los próximos partidos de la Jornada 10 del Apertura 2023

Lo hizo muy bien contra el Ajax, se está desarrollando cada vez más y vale oro para el Feyenoord. Es fantástico cómo marca ese primer gol de inmediato, pero también cómo corta a Hato nuevamente en el segundo gol

Además de decir que el mexicano “Vale Oro” también agrandó al delantero asegurando que es el jugador del fin de semana, “Realmente envió esa asistencia a Paixao en el medio, el balón en realidad no fue tan fácil. Definitivamente el jugador del fin de semana, si degradas al Ajax de esa manera”, finalizó Peter.

¿Cuál fue el apodo que recibió Santiago Giménez?

Luego de una actuación brillante en el clásico de Países Bajos entre el Ajax y el Feyenoord, Santiago anotó doblete y además se mandó una asistencia antes de que el encuentro fuera suspendido. A pesar de ser suspendido, los goles y la asistencia siguen contando.

El juego se tuvo que detener debido a que los aficionados del Ajax causaron varios destrozos en el Johan Cruyff Arena por la derrota parcial de 3-0 que estaba recibiendo el equipo de Ámsterdam. Ahora el partido se reanudará este miércoles 27 de septiembre a partir del minuto 55 a puerta cerrada y el mexicano puede incrementar sus números.

Giménez es el líder de goleo de la Eredivisie con ocho tantos y gracias al excelente trabajo que ha hecho en este inicio de temporada, el mexicano recibió el nuevo apodo de “King of Rotterdam” (Rey de Rotterdam), haciendo evidente el cariño de los aficionados que le tienen al jugador.

El Ajax tiene uno de sus peores inicios de temporada, ya que solo suma cinco puntos y se mantiene en la decimocuarta posición, por otro lado, el Feyenoord está en cuarto lugar con 11 puntos y esta en puestos de la Europa Conference League.

Al terminar el juego correspondiente a la jornada 6, el equipo de Rotterdam se enfrentará al Go Ahead Eagles el 30 de septiembre, mientras que el equipo de Ámsterdam tendrá su compromiso contra el RKC Waalwijk de igual manera el sábado 30.

También te puede interesar: Estos son los próximos partidos de la Jornada 10 del Apertura 2023

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×