Reacciones de la afición mexicana ante las bajas de Beltrán y Montaño en la Selección Mexicana

Se dieron a conocer las bajas de la Selección Mexicana de Jaime Lozano rumbo a la Copa América y algunas decisiones no dejaron conforme a la afición

Juan Manuel Arróniz
Copa América 2024
Reacciones de la afición mexicana ante las bajas de Beltrán y Montaño en la Selección Mexicana.jpg

La Selección Mexicana de Jaime Lozano dio a conocer las cinco bajas en la plantilla rumbo a la Copa América 2024, a celebrarse en los Estados Unidos. El combinado nacional recientemente perdió contra Brasil en su último duelo de preparación rumbo al torneo continental, un certero cabezazo de Endrick en los minutos finales liquidó las esperanzas del conjunto azteca, que poco antes había logrado el empate en College Station.

Ya concentrados en San Diego, se han revelado los nombres de los cinco futbolistas sacrificados, entre los que destacan Fernando Beltrán, de las Chivas, y Andrés Montaño, hombre que en semanas recientes ha entrado en la órbita de Cruz Azul. Las reacciones a sus respectivas salidas no se han hecho esperar en las redes sociales, donde la afición se pronunció de inmediato.

Mensaje de Charly Rodríguez a los que quedarán fuera de Copa América

Te puede interesar: ¡Oficial! Estos son los cinco jugadores de México que se quedaron fuera de la Copa América

Ninguno de los dos jugó más de un partido en los pasados amistosos que el equipo mexicano disputó como preámbulo a su choque con Jamaica en acción correspondiente al Grupo B en la Copa América. Montaño fue titular ante Bolivia y disputó prácticamente todo el cotejo antes de de ser sustituido a los 85 de acción. Caso similar el de Beltrán, quien jugó los primeros 69 frente a Uruguay antes de cederle su lugar a Carlos Rodríguez.

Jordan Carrillo, Víctor ‘Toro Guzmán y Alexis Peña completaron la lista de bajas, por lo que regresarán a sus escuadras y esperarán nuevas oportunidades en el futuro.

Los mexicanos iniciarán su andar en la competición continental el próximo sábado 22 de junio en un interesante choque con los caribeños en Houston. La pelota rodará en el NRG Stadium en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Después de ello tienen compromisos con Venezuela y Ecuador. Será la primera vez desde la edición de 2016 en que la escuadra azteca participa en la Copa América y el objetivo trazado son las semifinales.

Las reacciones de la afición a las bajas de la Selección Mexicana

Gran parte de la afición se pronunció ante las bajas anunciadas por la Selección Mexicana este martes previo al inicio de la Copa América 2024. Hay opiniones divididas sobre las decisiones complicadas que ha tomado el técnico Jaime Lozano.

Te puede interesar: Rayados le da la bienvenida a un nuevo refuerzo para el Apertura 2024

Charly Rodríguez habla de México antes de Copa América 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×