Siboldi no aguantó más y explota en partido ante Orlando City

El técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, ha resaltado el nivel mostrado por su equipo, a pesar de tener altibajos, para eliminar al conjunto Orlando City

Fernando Campos
Liga MX
Robert Dante Silboldi, técnico de Tigres
MEXSPORT

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El técnico de Tigres, el uruguayo Robert Dante Siboldi, ha resaltado el nivel mostrado por su equipo, a pesar de tener altibajos, para eliminar al conjunto Orlando City en la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Me gustó el nivel de mi equipo a pesar de los altibajos que presentamos en el juego. Por momentos nos faltó contundencia, pero me gusta cuando la recuperamos, ése es mérito de los jugadores, porque cuando logramos enchufarnos somos un gran equipo”, apuntó Siboldi después de la victoria de Tigres 4-2 sobre Orlando City en la cancha del Universitario.

Te puede interesar: ¡UNA LOCURA! Filtran lo que Cruz Azul ofrecería a Rodolfo Pizarro

En el partido de ida de los octavos de final realizado el martes pasado el equipo de la MLS y Tigres empataron sin anotaciones.

Este martes Tigres se llevó el triunfo con tantos de Marcelo Flores, del francés André-Pierre Gignac, de penalti, del uruguayo Fernando Gorriarán y de Sebastián Córdova.

Por Orlando City descontaron el uruguayo Facundo Torres, de penalti, y el argentino Martín Ojeda. Tigres se quedó con 10 hombres en el segundo lapso por la expulsión del brasileño Rafael Carioca.

Robert Dante Siboldi explicó la razón por la cual no se contuvo y festejó de manera efusiva el primer gol de su equipo, a pesar de que no acostumbra mostrar demasiadas emociones cuando su conjunto marca.

“Trato de ser ecuánime y poco efusivo en los goles, pero hay momentos en que explotas y hoy creo que lo necesitaba. Me dio mucho gusto el gol de Marcelo y descargué toda la tensión que venía acumulando”, señaló el técnico.

El técnico de Tigres aplaude el desempeño del Orlando City

Siboldi también aplaudió el desempeño del equipo de Orlando City que es dirigido por el colombiano Óscar Pareja.

“Estamos contentos por el resultado y desempeño del equipo porque lo sacamos ante un rival fuerte que es muy ordenado y tiene un gran entrenador. No fue fácil por la manera en que nos apretaron, pero estuvimos concentrados para sacar el triunfo”, mencionó.

Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo portero titular de Tigres con la lesión de Nahuel Guzmán?

Es la segunda vez en este torneo que el equipo de Tigres elimina a Orlando City en los octavos de final, la anterior fue en la edición del año pasado.

En la historia de la Liga de Campeones de la Concacaf Tigres ha llegado a cuatro finales, de las cuales sólo triunfó en la de la edición del 2020 para conseguir su pase al Mundial de Clubes donde terminó en la segunda posición luego de perder 0-1en la final ante Bayern Munich.

¿Cuándo se jugarán los cuartos de final entre Tigres y Columbus Crew?

En los cuartos de final del certamen el equipo dirigido por Siboldi se enfrentará al Columbus Crew, también, de la MLS. Las fechas aún no se han confirmado, pero se espera que el partido de ida se juegue el 2 de abril en el Lower.com Field, y el partido de vuelta el 9 de abril en el Estadio Universitario.

El primer objetivo de la temporada es eliminar a Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×