Hirving Lozano se despide de la Champions League con derrota ante el Stade Brestois

El mexicano Hirving Lozano disputó su último parido de la Champions League con el PSV y terminó en derrota ante el Stade Brestois

Champions League
Hirving Lozano celebra con el PSV

El conjunto del Brest logró llevarse los tres puntos ante el PSV en la jornada 6 de la Champions League. El encuentro terminó 1-0 con gol de Julien Le Cardinal al minuto 43 del encuentro.

Fue el último partido de Champions League del mexicano Hirving Lozano que entró de cambio al minuto 73 del segundo tiempo. Desafortunadamente terminó en derrota y no volverá a jugar otro partido de Champions en el 2025 pues llega a la MLS.

Este martes 10 de diciembre del 2024, regresa la actividad de la Champions League con la jornada 6. Uno de los encuentros más llamativos es el de Stade Brestois vs PSV que se disputa en punto de las 14 horas tiempo del centro de México.

El encuentro tiene una especial atención por los aficionados mexicanos ya que puede será el último partido de Chucky Lozano en la Champions League ya que en 2025, llega a la MLS.

Aquí podrás seguir el minuto a minuto del encuentro con las jugadas más destacadas.

BREST SIGUE EN LA CIMA

Termina el partido, el conjunto de Brest consigue llevarse los tres puntos derrotando al PSV. El mexicano se despide del torneo.

GOOOL DE BREST

Min 43: Julien Le Cardinal abrió el marcador con una gran definición.

ARRANCA EL PARTIDO

Comienza el encuentro.

CHUCKY A LA BANCA

Alineación de PSV

Portero: Benetiz
Defensas: Dams, Boscagli, Flamingo y Karsdorp
Mediocampistas: Tillman, Mauro y Saibari
Delanteros: Lang, de Jong y Bakayoko

×