¿Jordi Cortizo se va a Chivas? ‘Tano’ Ortiz rompe el silencio sobre los rumores

Recientemente, diversos reportes han relacionado a Jordi Cortizo con Chivas; ahora, Fernando ‘Tano’ Ortiz, entrenador de Rayados, habló al respecto

Ricardo Albarrán
Liga MX
Jordi Cortizo, Rayados
Craig Mitchelldyer/Craig Mitchelldyer
Jordi Cortizo celebrates his goal 3-2 of Monterrey during the game Monterrey vs Seattle Sounders FC, corresponding to the group stage of the Leagues Cup 2023, at Lumen Field Stadium, on July 30 2023.

Jordi Cortizo celebra su gol 3-2 de Monterrey durante el partido Monterrey vs Seattle Sounders FC, correspondiente a la fase de grupos de la Leagues Cup 2023, en el Estadio Lumen Field, el 30 de Julio de 2023.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Chivas se habría fijado como una prioridad el fichaje de Jordi Cortizo: futbolista de 27 años de edad de Rayados; así lo han establecido diversos reportes. Ahora, Fernando ‘Tano’ Ortiz, director técnico de La Pandilla, habló al respecto sobre el supuesto interés del conjunto rojiblanco que habría por el mediocampista ex Puebla, Xolos y Querétaro en la Liga BBVA MX.

Fernando ‘Tano’ Ortiz fue contundente sobre los rumores que vinculan a Chivas con Jordi Cortizo: estableció que es un elemento que tiene contrato con Rayados y, además, es considerado por él y su cuerpo técnico para el siguiente semestre del futbol mexicano: el Apertura 2024, donde Rayados buscará acabar con la sequía de casi cinco años sin título de primera división.

México vs Jamaica Copa América 2024 EN VIVO por TV Azteca Deportes

Te puede interesar: ÚLTIMO MOMENTO ¿Julián Quiñones se despide de las Águilas del América?

Fernando ‘Tano’ Ortiz sobre los rumores del interés de Chivas en Jordi Cortizo

“Está considerado porque es uno más del plantel y (Jordi Cortizo) tiene contrato con la institución”, fueron las palabras de FernandoTanoOrtiz sobre el caso entre su jugador y Chivas, quien, actualmente, se encuentra dentro de la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa América 2024: el elemento de Rayados fue llamado a la concentración tras la lesión de Diego Lainez y consiguió uno de los 26 lugares para el certamen entre las 10 selecciones de CONMEBOL y seis de CONCACAF.

¿Cuánto debería pagar Chivas por el fichaje de Jordi Cortizo?

De acuerdo con la plataforma Transfermarkt, Jordi Cortizo tiene un valor de 4 millones de euros; además, con relación a lo establecido por el mismo portal, su contrato con Rayados tiene duración hasta diciembre de 2026. Fue en enero de 2023 cuando el mediocampista mexicano se convirtió en jugador de La Pandilla: salió de Puebla a cambio de 5.23 millones de euros.

Será en las próximas semanas cuando se defina el futuro de Jordi Cortizo, quien, a sus 27 años de edad, aún no ha conseguido un título dentro de la Liga BBVA MX.

Jordi Cortizo, Rayados

Te puede interesar: Chivas listo para traer fichaje BOMBA; jugador que está con Selección Mexicana en la Copa América

Así es la dinámica al interior del vestidor de Tigres | En Caliente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×