El nuevo equipo que tendría el Tecatito Corona en México

Jesús ‘Tecatito’ Corona no ha podido disputar los últimos duelos con Rayados por una lesión y previo a la Liguilla, ya estaría pensando en otro equipo en nuestro país

Omar Moro
Liga MX
‘Tecatito’ Corona, Rayados, Apertura 2023
Jorge Martinez/Jorge Martinez
Jesus Manuel -Tecatito- Corona of Monterrey during the game Monterrey vs Leon, corresponding to Round 08 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on September 16, 2023.

Jesus Manuel -Tecatito- Corona de Monterrey durante el partido Monterrey vs Leon, correspondiente a la Jornada 08 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 16 de Septiembre de 2023.

Jesús ‘Tecatito’ Corona estaría listo para incursionar en otra faceta en el futbol de México. El atacante de Rayados, se encuentra, junto con su equipo en la Liguilla del Apertura 2023, donde se medirán al Atlético San Luis, en la ronda de Cuartos de Final; aunque con mira en nuevo proyecto.

Pero primero la Fiesta Grande, este miércoles 29 de noviembre visitan el Alfonso Lastras a las 9:10 PM (tiempo del centro de México); la vuelta será el sábado 2 de diciembre, en el Gigante de Acero, el Estadio BBVA, a la misma hora que el primero.

Programa completo: ¿América es favorito en la Liguilla? | En Caliente | Capítulo 4

Te puede interesar: VIDEO: El autogol de Santiago Giménez con el quedó eliminado de la Champions League

El nuevo equipo que tendría el Tecatito Corona

Con esto en mente, Corona incursionará en una nueva liga, la Peoples League. A través de las redes sociales del certamen, se anunció, aunque aún no oficial, el refuerzo estrella del exseleccionado nacional, pues gracias a las pistas es claro que es él.

A esto el ‘Tecatito’ se integra a nuestro querido Doctor García, como uno de los presidentes de los equipos, además de que también hay figuras como Poncho y Aldo De Nigris, los hermanos Dos Santos, el Capi Pérez, junto a los Influencers, Paquideus, Mafershof, Marcela Figueroa, Roberto Martínez y Jacobo Wong.

Hace unos días se realizaron los Try Outs para los jugadores que quieran participar en la Peoples League, para que dentro de unos días, como en la NFL, se haga un Draft para que los presidentes puedan elegir a sus participantes.

Te puede interesar: Julio González confiesa por qué no jugó la final León vs Pumas en 2020

Con el equipo de Corona, al que dicen también se podría sumar Raúl Jiménez, son ocho los que habrían presentado, por lo que aún faltarán un par más de clubes por presentar previo al inicio de este esperado torneo, el certman del pueblo y para el pueblo. La nueva liga mexicana que cambiará la forma de ver, sentir y entender el futbol.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×