La razón por la que Canelo Álvarez no peleará contra Terence Crawford en septiembre

Rodolfo Vargas, integrante del Box Azteca Team, reveló la razón por la que Terence Crawford estaría descartado por pelear contra Canelo Álvarez en septiembre

Ricardo Albarrán
Box Azteca
Terence Crawford vs Saúl ‘Canelo’ Álvarez

SaúlCaneloÁlvarez vs Terence Crawford luce como una de las peleas más esperadas para los aficionados del boxeo. A través de redes sociales se ha difundido la posibilidad de que ambos campeones suban al cuadrilátero para medirse en las 168 libras; sin embargo, para, al menos, el mes de septiembre, su combates está descartado.

Recientemente, Rodolfo ‘Jefe’ Vargas, integrante del Box Azteca Team, confesó que si habría la posibilidad de que SaúlCaneloÁlvarez y Terence Crawford se enfrenten; sin embargo, no será en el próximo mes de septiembre, ya que el pugilista estadounidense tiene un compromiso en agosto: el sábado 3 se medirá a Israil Madrimov en el Estadio BMO de Los Ángeles, California.

Te puede interesar: ¿Saúl ‘Canelo’ Álvarez dejará de ser campeón indiscutido supermediano de las 168 libras?

Canelo Álvarez vs Terence Crawford descartada para septiembre

Ante la premura entre su combate pactado y la posible fecha de una pelea de SaúlCaneloÁlvarez, Terence Crawford no tendría el tiempo suficiente para desarrollar una preparación en busca de arrebatarle la condición de campeón indiscutido al pugilista mexicano de 33 años de edad. Por lo tanto, luce complicado que se enfrenten el próximo mes de septiembre.

Con Terence Crawford descartado para medirse a SaúlCaneloÁlvarez en septiembre, Rodolfo Vargas añadió que un pugilista puertorriqueño podría ser la opción para la quinta defensa de la corona indiscutida de las 168 libras del mexicano.

¿Cuándo sería la próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

A lo largo de su carrera, SaúlCaneloÁlvarez ha tenido compromisos dentro del fin de semana que coincide con el aniversario de la Independencia de México: en este caso, sería el próximo sábado 14 de septiembre. Será en las próximas semanas cuando se confirme el rival, fecha y sede para la que será la sexagésima sexta pelea en la carrera del pugilista tapatío.

Luis R Conriquez, Canelo Álvarez y Peso Pluma

Te puede interesar: La MILLONADA que ganaron Tyson Fury y Oleksandr Usyk por su pelea en Arabia Saudita

Resumen: Canelo Álvarez vs Jaime Munguía | Al Puro Estilo Mexicano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×