Tigres ya tendría listo al reemplazo de Diego Cocca

Luego de la posible llegada de Diego Cocca a la selección Mexicana, al parecer en Tigres ya tendrían listo al reemplazo del argentino, después del Clausura 2023

Azteca Deportes
Liga MX
Festejo de Pizarro en el primer gol del partido ante Cruz Azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Tigres está a punto de perder a Diego Cocca , quien apenas había llegado al banquillo para dirigirlos en el Clausura 2023. El argentino es la opción número uno para dirigir a la Selección Mexicana y al parecer, será el elegido rumbo al proyecto del Mundial del 2026.

Los felinos se han caracterizado por apostar por nuevos proyectos, tras la salida de Ricardo Ferretti. El paso de Miguel Herrera no fue para nada exitoso pero con Cocca, las cosas parecían ir cambiando. Es por eso que buscarían un técnico extranjero para tomar el lugar de Diego.

Te puede interesar: Sebastián Córdova buscaría salir de Tigres

Selección Mexicana jugaría contra Alemania en el mes de octubre

Tigres buscaría a Ricardo Gareca

De acuerdo a distintos medios, una de las opciones que tiene Tigres para ser su nuevo entrenador, una vez terminado el Clausura 2023, es Ricardo Gareca. El también argentino se encuentra libre, tras haber terminado su etapa con la Selección de Perú.

Cabe recordar que pese a que el anuncio de Diego Cocca como técnico de la Selección Mexicana se diera en los próximos días, el cargo lo asumiría una vez terminado el Clausura 2023. Es decir, aún podría pelear por el título de la Liga BBVA MX con los felinos.

Diego Cocca dirigiendo a Tigres contra Santos Jornada 1 Clausura 2023
Mexsport

Gareca se ha convertido en uno de los nombres que de inmediato se ven relacionados con la Liga MX. En primera instancia sonó para América, para tomar el lugar de Fernando Ortíz. Sin embargo, el ‘Tano’ se mantuvo al frente de las Águilas pero ahora, lo han apuntado como uno de los candidatos para la escuadra de Nuevo León.

Luego de quedarse fuera del Mundial de Qatar 2022, al caer en el repechaje frente a Australia, Ricardo Gareca se mantiene como agente libre. Su último equipo a nivel de clubes fue el Palmeiras, en donde apenas dirigió doce partidos.

Te puede interesar: El sueldo que tendría Gignac con su nuevo contrato en Tigres

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×