El futbolista que ‘sacrificaría’ Tigres para su fichaje bomba del Apertura 2024

Los Tigres esperan dar uno de los grandes bombazos en el mercado de fichajes del Apertura 2024, y ya tendrían a futbolista que sería el sacrificado

Omar Moro
Liga MX
Futbol Mexicano Clausura 2024 Tigres UANL
MEXSPORT
Samir Caetano celebrates his goal 5-1 of Tigres during the 12th round match between Tigres UANL and Mazatlan FC as part of the Torneo Clausura 2024 Liga BBVA MX at Universitario Stadium on March 16, 2024 in Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.versitario Stadium on March 16, 2024 in Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Tigres se quedaron en el camino por el título del Clausura 2024. El conjunto felino no pudo contra el acérrimo rival, los Rayados de Monterrey, en los Cuartos de Final del Futbol Mexicano, tras caer por marcador global de 3-2; luego de caer en su casa, el Volcán, por pizarra de 1-2, y empatar a una diana por bando en el Gigante de Acero.

Ahora, el conjunto de Robert Dante Siboldi tiene que ponerse a pensar en el futuro, en el Apertura 2024, siguiente torneo de la Liga BBVA MX, donde buscarán regresar a lo más alto del balompié azteca, y conseguir el cambio generacional que ya han empezado a planetearse.

Programa 19: Los mejores momentos de En Caliente | Resumen

Te puede interesar: El gran ausente del América en la convocatoria para la semifinal de ida contra Chivas

Tigres sacrificaría a Quiñones por Oussama Idrissi

Entre los cambios que esperan tener el siguiente certamen, es dar un bombazo para el Apertura 2024, y contratar a una de las grandes revelaciones del torneo, Oussama Idrissi, quien llegó a Pachuca, y fue pieza clave para los Tuzos, tanto en el Clausura 2024, como en la Concachampions, donde jugarán la Gran Final ante el Columbus Crew.

Para poder fichar al futbolista de Hidalgo, los Tigres tendrían que desprenderse de alguno de sus elementos, y de acuerdo con información de David Medrano el ‘sacrificado’ sería Luis Quiñones, así lo aseguró Don David en “En Caliente”.

Te puede interesar: OFICIAL: ‘Chucky’ Lozano acepta que volvería a la Liga BBVA MX pero con un club

Las sorpresas que tendría Tigres para el Apertura 2024

Además de ellos, Christian Martinoli y Medrano confirmaron que los felinos tendrían más sorpresas durante el verano, y que tendrían sondeado a un defensa central francés para el Apertura 2024, pero que estos nombres los revalarán una vez que acabe el torneo, osea en un par de semanas más. Por lo que no te puedes perder, En Caliente, todos los lunes a las 8:30 PM (tiempo del centro de México).

Resumen: Puebla 2-3 Tigres | Jornada 13, Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×