Tigres vence a Tijuana y asalta el liderato del torneo

Con un buen segundo tiempo, los Tigres dirigidos por Miguel Herrera derrotan con autoridad a Tijuana y le arrebatan al Pachuca la cima de la Liga BBVA MX

Azteca Deportes
Liga MX
Pachuca vs Tigres EN VIVO| Jornada 9 Clausura 2022 Liga BBVA MX
Mexsport
Andre-Pierre Gignac celebra su gol 2-0 de Tigres durante el partido Tigres UANL vs Tijuana, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario , el 03 de Abril de 2022.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Un sólido segundo tiempo bastó para que los Tigres dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera vencieran a los Xolos de Tijuana y se convirtieran en el mejor equipo de la Liga BBVA MX tras 12 jornadas disputadas.

Xolos padece su falta de gol

El conjunto fue mejor durante la primera mitad. Tuvo para abrir el marcador por lo menos tres ocasiones distintas. Sin embargo, Nahuel Guzmán intervino de manera oportuna para evitar la caída de su marco.

El conjunto de Tijuana se ha convertido en un equipo muy poco competitivo a la hora de definir, algo que quedó en evidencia en el Universitario. El cuadro de Sebastián Ariel Méndez tuvo ocho disparos a puerta, dos más que el conjunto de Herrera. Pero no pudieron concretar ninguno de sus intentos.

Mientras esto ocurre, el equipo cae al último puesto que otorga un pase a la repesca, el 12, lo que enciende los focos en el club canino.

Te puede interesar: Doblete del ‘Chicharito’ le da el triunfo al LA Galaxy

Tigres se hace fuerte en el Volcán

El Volcán Universitario se ha convertido en una gran herramienta para los felinos, en donde no han perdido en los últimos cinco partidos: cuatro triunfos y un empate. Y nuevamente hicieron valer su condición de local con goles del mexicano Juan Pablo Vigón y el francés André Pierre Gignac, confirmado como líder de los anotadores con 10 dianas.

Primero, al 59', Vigón interceptó un balón de Jesús Dueñas y de zurda le dio a los felinos una ventaja ampliada en el 74', cuando un inspirado Gignac se hizo de una pelota en mitad de la cancha, se sacudió la marca y convirtió a la salida del guardameta.

Te puede interesar: “Hay nuevos elementos": Mbappé pone a temblar al Real Madrid

Un resultado con el que los Tigres llegan a ocho triunfos con dos empates, una derrota y 26 puntos, uno más que el Pachuca, superado 3-1 por el Santos Laguna, en otro duelo dominical.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×