Los equipos de la Liga BBVA MX que no han conocido la victoria en el Clausura 2024

Ya se ha disputado más de la mitad del torneo del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX y hay equipos que aun no han logrado conocer la victoria

Iván Vilchis
Liga MX
Tijuana Christian Rivera

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX ya se encuentra en la jornada 12, los equipos empiezan a tomar ritmo para el cierre de la competencia y para llegar con el mejor nivel para la Liguilla. Instancia en el que varios detallan que se juega de forma distinta.

Hay varios equipos que desde el inicio del torneo han demostrado su nivel y lo han mantenido hasta el momento. Mientras que, hay otros equipos que han ido de menos a más conforme avanzan las jornadas.

Un día de trabajo en Viernes Botanero

Te puede interesar: La marca a la que llegó Martín Anselmi tras 11 jornada en el futbol mexicano


Desafortunadamente para algunos, hay equipos que no han logrado mejorar su nivel en el torneo hasta el punto que no han logrado conseguir su primera victoria en lo que va del año. Una situación que tiene a los fans bastante molestos.

Los equipos que no han ganado

Son dos equipos los que no han podido conocer la victoria en lo que va del torneo. Situación que los mantiene en el fondo de la tabla por los pocos puntos que han conseguido ganar. Se trata de Tijuana y Juárez.

En el caso de Juárez, se encuentra en el último lugar de la tabla con tres puntos conseguidos tras empatar tres juegos y perder siete. Han mostrado mejoría en sus últimos encuentros pero no ha sido suficiente para conseguir su primera victoria.

Por otra parte, Tijuana se encuentra en el lugar 16 de la tabla con siete juegos empatados y cuatro derrotas. Es el equipo que más empates lleva en lo que va del torneo.

Resumen: Puebla 2-2 Atlas | Jornada 11 del Clausura 2024

Te puede interesar: Así va la tabla de goleo tras la jornada 11 del Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×