Todo lo que necesitas saber sobre el Mexico Open at Vidanta 2023: fechas, jugadores y novedades

Mexico Open at Vidanta ofrecerá el mejor golf del mundo con la participación del actual campeón de Masters: Jon Rahm, quien se puso el saco verde

Jorge Zamora
Azteca Golf
Jon Rahm Mexico Open at Vidanta 2022
Sam Greenwood/Getty Images
.

El Mexico Open at Vidanta fue presentado de manera oficial por Fernando Lemmen Meyer (presidente de la federación mexicana de golf) en compañía de José Alonso y Rodrigo Suárez Gilly directivos de torneo de golf. Un evento que contará con la presencia de mejores golfistas del mundo, incluido el reciente campeón del Masters de Augusta: Jon Rahm.

¿Los Pumas del ‘Turco’ Mohamed podrán meterse al Repechaje?

Te puede interesar: Jon Rahm hace historia y gana el Masters de Augusta

¿Qué es el Mexico Open at Vidanta?

El Mexico Open at Vidanta es uno de los torneos de golf más importantes del PGA TOUR, que busca tener a los mejores golfistas del mundo, en este campeonato podrás encontrar un buen equilibrio entre la cultura y la gastronomía de Puerto Vallarta.

¿Cuándo inicia el Mexico Open at Vidanta?

El torneo se disputará en Vidanta, del 27 al 30 de abril, tiempo en el que se podrá disfrutar del mejor golf del mundo y conocer a los nuevos prospectos mexicanos en este deporte.

El evento en Vidanta también contará con 144 jugadores y se repartirá una bolsa de 7.7 millones de dólares para el ganador del campeonato.


“Hemos renovado el campo, lo hemos hecho más retador. Van a encontrar un campo diferente; un campo más bonito y vamos a dejar muy en alto en nombre de México y el nombre de Vidanta”, dijo José Alonso, Director de Operaciones de Grupo Vidanata.

Jon Rahm en el Mexico Open

El campeonato contará con la presencia del actual campeón defensor y número uno en el ranking mundial de golf John Rahm. Quien recientemente endosó el mítico saco verde como campeón del Masters de Augusta. Convirtiéndose en el primer europeo en ganar el Us Open y el Masters en la historia.

“Tener a John Rahm es algo fundamental, él me transmitió en Florida que está muy agradecido con México y que tiene mucho entusiasmo de venir a México”, dijo en conferencia Fernando Lemmen.

¿Tendrá participación mexicana?

El evento Mexico Open at Vidanta otorgó la exención a dos golfistas mexicanos: Omar Morales (ganador del clasificatorio Value Next Generation) y a Sebastián Vázquez (el mejor mexicano del Tabachines Classic).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×