ÚLTIMA HORA: Toluca anuncia a técnico brasileño para su primer equipo

En la Ciudad de Toluca habrán cambios en el banquillo de cara al Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, debido a que en redes sociales anunciaron a su nuevo entrenador de su primer equipo

Herminio Fernández
Liga MX Femenil
Descenso Liga MX

Los Diablos Rojos de Toluca anunciaron de manera oficial con bombo y platillo al director técnico brasileño Ricardo Belli, quien llega proveniente del futbol carioca donde logró cosechar una gran carrera y lo impulsó a llegar al futbol mexicano.

El conjunto femenino del Estado de México estrenará estratega para el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX tras la salida del entrenador mexicano Gabriel “Mago” Velasco por la falta de resultados positivos en el Clausura 2024, en donde lo lograron llegar a la fase final del campeonato.

Te puede interesar: ¡Oficial! TV Azteca transmitirá todos los partidos de local de Tigres

Cruz Azul quiere fichajes importantes para el Apertura 2024

Mayor logro en la carrera de Ricardo Belli, nuevo DT de Toluca Femenil

El mayor logro del nuevo entrenador de las Diablas es haber conquistado la Copa Libertadores femenil en el 2022 cuando estaba a cargo de Palmeiras; en aquella final vencieron a la escuadra de Buenos Aires, Boca Juniors por marcador de 4-1.

Dicho trofeo fue el primero en la historia de la institución carioca a nivel CONMEBOL.

En el 2023 intento refrendar su título como las monarcas de Sudamérica, sin embargo en aquella edición no pudieron vencer a sus compatriotas de Corinthians para de esa manera quedar en el segundo peldaño y llegarse el segundo lugar de la competencia.

¿Confían en Toluca en las habilidades de su nuevo entrenador?

En las instalaciones del Nemesio Diez confían en que Ricardo Belli pueda llegar a la institución Choricera al siguiente nivel y de esa manera convertirlas en una escuadra protagonista en el futbol mexicano femenil.

De momento las Escarlatas no han anunciado otra incorporación de cara al Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, sin embargo se espera que refuercen a su plantel para darle más piezas y herramientas al estratega brasileño.

Te puede interesar: EXCLUSIVA: El club de Europa que insiste en el fichaje del ‘Chino’ Huerta

Resumen México 0-4 Uruguay | Partido Amistoso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×