Las últimas dos visitas de Canelo Álvarez al Estadio Jalisco

Canelo Álvarez ya confirmó su pelea en Jalisco, pero falta concretarse tanto la sede como el rival; vuelve a su estado natal tras más de 12 años de ausencia.

Azteca Deportes
Box Azteca
Canelo Álvarez Julio César Chávez

El peleador mexicano Saúl Canelo Álvarez ya anunció hace una semana que volverá a pelear en México, retornando a su natal Jalisco para además celebrar los 200 años del estado.

Canelo Álvarez indicó que peleará en mayo y por las fechas que regularmente toma, sería el 6 de mayo cuando se presente ante su gente, aunque permanece la gran incógnita del recinto en el que se presentará y además el rival con el cual sostendrá el combate en tierras tapatías.

Las últimas dos visitas de Saúl Canelo Álvarez a la cancha del Estadio Jalisco

Canelo Álvarez, tiene dos visitas al Estadio Jalisco en recientes fechas, las cuales pudieron haber influido en su decisión de pelear en este estado del país por el apoyo que recibe y por ser oriundo de esta demarcación.

La última, fue el 26 de mayo del 2022, para el juego de ida de Atlas ante Pachuca en la Final del Clausura 2022. Los Rojinegros le extendieron la invitación pues coincidía que el equipo jugaba la Final y Canelo estaba en México descansando y atendiendo diferentes temas.

En el palco, lució la camiseta del Atlas y se dice que habló con los jugadores para alentarlos en la conquista del bicampeonato que sí logró la Academia.

La otra visita de Canelo Álvarez al Jalisco, fue en la pelea de Julio César Chávez ante el hijo del Macho Camacho, el 20 de junio del 2021, en la que no sólo estuvo en las primeras filas del evento, pues además subió al término de la pelea al encordado y se fundió en un abrazo con el Gran Campeón Mexicano.

canelo en el estadio jalisco
ESPECIAL

¿Dónde sería la pelea de Canelo Álvarez?

La sede de la pelea de Canelo Álvarez de mayo, aún no está definida, pero todo apunta en que será el Estadio Jalisco o el Estadio Akron, al ser dos lugares de gran aforo en Jalisco, que podrían organizar un evento de este calibre.

Las dos sedes se ha especulado que buscan tener al campeón indiscutido de los pesos supermedianos, pero las negociaciones continuarían para cerrar el trato, por lo que sería en los próximos días cuando la afición podrá conocer la sede definitiva.

¿John Ryder será el rival de Canelo Álvarez?

Aunque se carece de una confirmación respecto a que John Ryder sea el rival de Canelo, todo apunta a que el británico se medirá ante Saúl el 6 de mayo.

Este ha confirmado estar en las negociaciones, se está preparando para el enfrentamiento y solo un cambio inesperado haría que los caminos se separen entre el mexicano y el británico.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×