Uriel Antuna antepone clasificación de Cruz Azul a campeonato de goleo

Para Uriel Antuna es más importante conseguir la clasificación directa que el campeonato de goleo.

Mauricio Gutiérrez
Liga MX
Uriel Antuna
MEXSPORT

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El conjunto de Cruz Azul se mide este fin de semana a los Diablos Rojos del Toluca en la última jornada del clausura 2024, en un partido en el que ambos equipos pueden terminar como líderes del certamen o en la zona de play in.

Te puede interesar:

Este compromiso también podría significar el partido que ponga a Uriel Antuna como campeón de goleo, por el momento es líder en ese rubro junto a Salomón Rondón de Pachuca y Federico Viñas de León; sin embargo, para el atacante cementero es más prioritario la clasificación directa a la Liguilla antes que el logro personal.

“Al final de cuentas creo que es un trabajo en equipo. Primordial es que el equipo gane, no que yo quede campeón goleador, al final de cuentas es un grupo, es de los once que inician, los que entran de cambio, el cuerpo técnico, eso es lo primordial que el equipo gane, que juegue bien más que nada. Prefiero el liderato de Cruz Azul, me quedo obviamente con él, primeramente están los objetivos grupales, los del equipo que uno individual”, mencionó Uriel Antuna en entrevista para Azteca Deportes.

Por otro lado previo al duelo de este fin de semana en el Estadio Nemesio Diez, Uriel Antuna habló sobre lo especial que será el enfrentar a su ex compañero y capitán de Cruz Azul, el paraguayo Juan Escobar y de pasó confesó que será difícil para ambos esos duelos mano a mano frente al paraguayo por el hecho de conocerse.

“Creo que es un encuentro especial, un compañero (Juan Escobar) que le tengo mucho cariño, respeto por lo que representó en su momento cuando estuvo acá en Cruz Azul, en su momento nuestro capitán, así que respeto, admiración y más que eso al final de cuentas dentro del campo somos rivales, obvio con todo el respeto nunca voy a tratar de lastimar a ningún compañero, por lo que será competir sanamente. Ya se tendrá que ver al final del partido, se le desea lo mejor al compañero, son bonitos estos encuentros obviamente como él me conoce, yo también lo conozco. Entonces está parejo. Son bonitos encuentros, son los que le dan sabor a un partido así”, mencionó Uriel Antuna.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×