Vaquero Navarrete tiene en la mira a Óscar Valdez

El Vaquero Navarrete aseguró que buscará enfrentar al compatriota Óscar Valdez, quien pelea en los pesos superplumas y que tiene una reciente derrota.

Azteca Deportes
Box Azteca
oscar valdez vaquero navarrete box azteca

El boxeador mexicano Emanuel Vaquero Navarrete tiene grandes proyectos en el futuro cercano, entre los que están unificar en la división de los plumas, pero además quiere subir una división para tener un pleito que a su juicio llamaría la atención ante Óscar Valdez, ex monarca en los superplumas.

Vaquero Navarrete se ha convertido en uno de los pugilistas más desafiantes de los últimos años, con 30 peleas seguidas sin conocer la derrota y con títulos mundiales en su haber.

Vaquero Navarrete tiene una carrera extraordinaria, con 35 peleas ganadas, 29 por la vía del nocaut y solo una derrota, ocurrida en los inicios de su carrera profesional.

Buscará un desafío ante Óscar Valdez

El Vaquero Navarrete entiende que para dar un paso hacia los grandes escenarios y con los grandes pugilistas, es necesario tomar riesgos, por ellos anhela chocar ante Óscar Valdez.

“Óscar Valdez es uno de los peleadores que yo quisiera enfrentar en mi carrera, y no estamos lejos, yo pienso”, comentó el boxeador Emanuel Navarrete a Izquierdazo.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ CONFIRMA PRÓXIMA PELEA ANTE GENNADY GOLOVKIN

Agregó que un duelo en la división de los superplumas ante Shakur Stevenson, actual monarca del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo, sería interesante, pero que un pleito ante Valdez llamaría aún más la atención para la afición del boxeo en México y en los Estados Unidos.

“Creo que principalmente la afición mexicana y los norteamericanos prefieren ver pelear a Navarrete con Valdez que con Stevenson”.

Vaquero Navarrete Joet González pelea

Navarrete quiere unificar en los plumas

Con el cetro en su poder de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo, su intención es subir de peso sin dejar vacante su cetro, pues está determinado en pelear y defender su correa e ir por alguna de los otros organismos.

Por lo pronto, Navarrete entrena para definir próximamente su rival, que no sería Óscar Valdez y Shakur Stevenson, pues no ha pasado ni un mes de que estos dos peleadores se midieron en Las Vegas.

Óscar Valdez aceptó pelea con Shakur Stevenson por provocación.jpg

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×