Vinícius espera una noche mágica en el Santiago Bernabéu

El atacante brasileño Vinícius Junior es nombrado mejor jugador del partido de la ida de las semifinales de la Champions League contra el Bayern Munich

Fernando Campos
Champions League
Vinícius Junior
REUTERS

El atacante brasileño Vinícius Junior, nombrado mejor jugador del partido de la ida de las semifinales contra el Bayern Munich por marcador de 2-2 tras su doblete, abogó por una noche mágica en el encuentro de vuelta, en el Santiago Bernabéu, para clasificarse a la final de la Champions League.

“Siempre queremos ganar, pero esta competición es así. Los dos equipos tienen mucha calidad y pueden marcar sus ocasiones. Tenemos que seguir con la cabeza tranquila, descansar hasta la próxima semana que sabemos que la afición y nosotros vamos a dar todo para salir del Bernabéu clasificados para Londres”, señaló Vinícius luego de haber terminado el encuentro en entrevista.

Te puede interesar: Matías Almeyda recibiría castigo ejemplar en la liga de Grecia

La razón por la que no llegó Marcelo Bielsa a la Selección Mexicana | En Caliente

Vinícius ensalzó el partido de su compañero Toni Kroos, quien le dio la asistencia del primer gol, y se mostró confiado con miras al partido de vuelta.

“Toni siempre hace las cosas muy fáciles y me ha regalado un gol. Además, estoy muy contento con el trabajo defensivo; si seguimos así podemos ganar en casa”, apuntó el brasileño que cuenta con cinco anotaciones y cuatro asistencias en el torneo europeo.

“Entrenamos muchos años juntos y ya le conozco muy bien. Y él a mí. Me alegro mucho de poder marcar dos goles. Ahora toca hacer una noche mágica en casa”, adjuntó el sudamericano.

Además, el brasileño ponderó el haber logrado un empate en los últimos minutos.

“En esta competición es importante no perder y estamos aquí por eso. Hay que seguir para hacer grandes cosas y llevar al Real Madrid donde se merece, que es en la final”, finalizó.

Los dos goles de Vinícius Junior ante Bayern Munich

El primer tanto de Vinícius se produjo cuando Toni Kroos, el jugador que pidió el balón para devolver la calma exhibiendo liderazgo, presionado por tres rivales, inventó una asistencia que levantó el vuelo madridista sobre Munich. Instaló la duda momentánea en el rival. El temor a ser golpeado con contundencia si se exponía con líneas adelantadas. ‘Vini’ probó la velocidad del coreano Kim al contragolpe tomando el balón dentro del área grande para fusilar a Manuel Neuer que no tuvo ninguna oportunidad.

Te puede interesar: El futbolista que RECHAZARÍA seguir jugando en Cruz Azul

El segundo fue una gran acción de Vinícius encontrando a Rodrygo en la zona del nueve con un buen movimiento que sólo pudo ser frenado con el agarrón claro de Kim. No le tembló el pulso en el penalti que dio forma a un doblete salvador que mantiene la racha del Real Madrid sin perder en Munich y deja para el Bernabéu el desenlace rumbo a Wembley.

Lo que significa el apretadísimo calendario del Pachuca | En Caliente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×