Víctor Manuel Vucetich confiesa que le faltó a Rayados en el Volcán

El entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, no se fue contento a pesar del empate ante Tigres en la ida de las semifinales del Clausura 2023

Alejandro Puello
Liga MX
Victor Manuel Vucetich en Clásico Regio

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Víctor Manuel Vucetich se llevó un buen resultado en la ida de las semifinales en el Clásico Regio. Aún así, el entrenador felino mostró su descontento del empate en condición de visitante.

“No era la intención, se estaba haciendo un buen partido, tuvimos la fortuna de ese gol y el partido fue tenso, peleado y en una jugada que dejamos de hacer buen marcaje nos hacen ese gol”, confesó el DT de Rayados.

Te puede interesar: Rayados sube al tren de Super Mario Bros y dedica canción a Vucetich

Entrevista exclusiva con Víctor Manuel Vucetich | Los Protagonistas

Vucetich ya piensa en la vuelta vs Tigres

Por otro lado, expresó su sentir sobre el duelo que se viene en la vuelta en casa.

Creo que estamos similar a lo que fue ante Santos, tenemos que salir con nuestra convicción, con el apoyo de nuestra gente, el equipo se tendrá que brindar de la mejor manera. Es parte del futbol recibir gol, fue una lucha palmo a palmo. Esa es la intención de nosotros, estar con nuestra gente, nos toca a nosotros esa combinación con ellos, el apoyo es fundamental”, dijo Vucetich.

Finalmente, el técnico del club de Monterrey fue cuestionado sobre qué le faltó a su equipo en el Volcán

Un poquito de paciencia, mejor manejo del balón. El sector defensivo está bien, nos faltó un poquito de más movilidad hacia el frente”, sentenció Víctor Manuel Vucetich.

Víctor Vucetich, técnico del Monterrey
EFE

Los dos conjuntos mostraron intensidad desde el arranque del encuentro en el partido de ida del Clásico Regio, los visitantes se lanzaron al frente en busca de hacer daño ante la cabaña defendida por Nahuel Guzmán, pero todo quedaba en el intento.

Rayados aprovechó la primera con claridad que tuvo para ponerse al frente en el marcador y fue mediante un tiro libre cobrado por Maxi Meza, en el que falló Nahuel Guzmán felinos al calcular mal la pelota, le dio un manotazo, en la caída volvió a pegarle al balón, pero ya había atravesado la línea y así cayó el 1-0 para Rayados al minuto 35.

Tigres trató de reaccionar al verse abajo en el marcador y lo logró a los 49 minutos, cuando Javier Aquino apareció por el lado derecho, mandó centro al área que remató Sebastián Córdova para poner el 1-1 en el marcador.

Te puede interesar: Rayados: Vucetich habla de los equipos más peligrosos en la Liguilla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×