West Ham 1-1 Bayer Leverkusen EN VIVO | Cuartos Final Europa League

Partidazo en los Cuartos de Final de la Europa League; cuando el West Ham de Edson Álvarez reciba al reciente campeón de Alemania, el Bayer Leverkusen

Omar Moro
Europa League
West Ham eliminado Europa League Bayer Leverkusen Edson Alvarez
Reuters
.

La Europa League se quedó sin representación mexicana. El West Ham, donde milita Edson Álvarez, quedó eliminado del torneo del Viejo Continente, luego de igual 1-1, en Inglaterra, para un global de 1-3, en favor de los campeones de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen.

Los Hammers se fueron arriba en el marcador en la vuelta de los Cuartos de Final, gracias a la anotación de Michail Antonio al minuto 13, y que puso a sufrir a los alemanes, durante la primera mitad; pero para el segundo tiempo, los de Xavi Alonso ajustaron y terminaron por empatar el encuentro en el Estadio Olímpico de Londres, con el tanto de Jeremie Frimpong.

Ahora las aspirinas se medirán a la Roma, que eliminaron al Milan, por pizarra global de 3-1, duelo que se jugará el próximo jueves 2 de mayo, la ida; mientras que la vuelta, será el jueves 9 de del mismo mes.

Cobertura West Ham vs Bayer Leverkusen EN VIVO

Este jueves 18 de abril conoceremos a los cuatro semifinalistas de la Europa League. Entre los ocho equipos que buscan la gloria continental se encuentra el West Ham, equipo donde milita el mexicano Edson Álvarez, pero enfrente tiene a uno de los grandes favoritos, el Bayer Leverkusen.

El conjunto teutón llega con los ánimos a tope, pues el pasado fin de semana, se proclamaron campeones en la Bundesliga, título que nunca habían podido conseguir en 119 años de existencia. Esto lo lograron de la mano de DT revelación, Xavi Alonso.

El regalo que le dio Christian Martinoli a Javier Aguirre

Te puede interesar: Los partidos de Europa League de este jueves 18 de abril

West Ham vs Bayer Leverkusen estadísticas EN VIVO

¿Cómo llegan el West Ham y el Bayer Leverkusen a los Cuartos de Final de la Europa League?

Para este encuentro, el West Ham llega a los Cuartos de Final de la Europa League, luego de ser líder del Grupo A en dicha fase, en los 16vos de Final no jugaron, por ser primeros de su sector, y en los Octavos de Final eliminaron al Friburgo.

Por su parte, el Leverkusen también terminó en la cima de Grupo H, mismo caso que los ingleses, evitaron la ronda de 32 equipos, para en los octavos de final eliminaran al Qarabag tras empatar en la ida 2-2, y en la vuelta sacar el resultado 3-2, para global de 5-4.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×