West Ham ya tiene en la mira al nuevo técnico de Edson Álvarez

El West Ham de Edson Álvarez estaría buscando al remplazo de David Moyes de cara a la siguiente temporada y tendrían en la mira a un ex del Real Madrid

Juan Manuel Arróniz
Internacional
West Ham ya tiene en la mira al nuevo técnico de Edson Álvarez.jpg

Aunque David Moyes le ha cambiado la cara al West Ham desde que tomó las riendas del equipo en 2019, los Hammers están pensando en su sustituto y suena un técnico español que en algún tiempo estuvo al frente del Real Madrid. Actualmente los de la isla se encuentran peleando por puestos europeos y Edson Álvarez es uno de los grandes ídolos de la afición londinense.

De acuerdo a reportes, los altos mandos de los capitalinos llevan meses en negociaciones con Julen Lopetegui como principal opción para tomar las riendas de una institución que en épocas recientes se ha acostumbrado a participar en certámenes internacionales, ganando la UEFA Conference League, el primer trofeo que el equipo suma a sus vitrinas en 43 años. El contrato de Moyes con la institución llegará a su fin en junio.

Partido completo: Gambeta FC 10-1 Reta FC | Final La People’s League

Te puede interesar: Jaime Munguía le dedicará su pelea contra Canelo a todos los mexicanos

Lopetegui dirigió por última vez con el Wolverhampton, pero la relación llegó a su fin en el verano luego de que los fichajes que el estratega español deseaba no se concretaran. Actualmente permanece en territorio británico en busca de una nueva oportunidad, misma que podría llegarle pronto y con uno de los mejores equipos que ofrece la Premier League más allá del ‘Big Six’.

Otros de los nombres que ha hecho ruido es el de Ruben Amorim, director técnico portugués que ha devuelto al Sporting de Lisboa a los grandes escenarios y que ha sido vinculado con diversos clubes de la primera división inglesa; la información indica que ya sostuvo algunas pláticas con los Hammers. El joven luso también ha sido vinculado con el Chelsea, Manchester United y Tottenham, por nombrar algunos.

West Ham es noveno de la clasificación habiendo cosechado 49 unidades en 35 partidos, aunque le restan tres para intentar volver al escenario internacional, el asunto pinta complicado por lo citado anteriormente y porque la mayoría de los que se ubican arriba todavía tienen algunos partidos pendientes, el de este fin de semana es contra el Chelsea, conjunto que los aventaja por dos puntos.

Próximos partidos del West Ham en Premier League

- Chelsea vs West Ham - Jornada 36, domingo 5 de mayo

- West Ham vs Luton Town - Jornada 37, sábado 11 de mayo

- Manchester City vs West Ham - Jornada 38, domingo 19 de mayo

Te puede interesar: Al Toluca todavía le falta para ser un equipo campeón, afirma Cardozo

¡Hay Tiro! Último Cara a Cara entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×