Zurdo Ramírez peleará ante Dmitry Bivol y enciende pelea con recadito

Gilberto Zurdo Ramírez se ganó el derecho de enfrentar a Dmitry Bivol, quien derrotó a Canelo Álvarez, y previo a su pelea le dejó una advertencia seria

Azteca Deportes
Box Azteca
Zurdo ramirez manda mensaje Dmitry Bivol.jpg

Parece que una nueva ‘guerra’ sobre el ring está por iniciar y es que luego de que Zurdo Ramírez derrotara a Dominic Boesel y se ganara el derecho de enfrentar a Dmitry Bivol, el mexicano está calentando este virtual combate, pues ya le dejó un ‘recadito’.

Zurdo Ramírez derrotó a Boesel por TKO en el round 4 y con ello se clasificó para contender por el título mundial de la AMB, mismo que ostenta Dmitry Bivol y que Canelo Álvarez no pudo quitarle, por lo que la división de los semipesados se está volviendo muy interesante.

Te puede interesar: Bivol se arrepiente de la revancha contra Canelo Álvarez en 168 libras

¿Qué le dijo Zurdo Ramírez a Dmitry Bivol?

Después de concretar su victoria, Gilberto Ramírez aprovechó los micrófonos para mandarle un mensaje al boxeador ruso, advirtiéndole que el campeonato que ostenta pronto cambiará de manos, ya que sabe que puede derrotarlo y quitarle su invicto.

“La próxima vez que firme contrato, porque él sabe que ese cinturón es mío, todo el mundo sabe que esa pelea yo me la merezco y voy a salir victorioso por ese título”, mencionó el púgil de Mazatlán, Sinaloa.

Dominic Boesel Zurdo Ramírez.jpeg

Tras esto, Zurdo Ramírez le comentó a Dmitry Bivol que correr ‘va a ser imposible’, pues quiere medirse a él y probar que es uno de los mejores boxeadores de la actualidad, por lo que está esperando que puedan iniciar las negociaciones y pactar su pelea.

Llegó la hora de la verdad. Bivol, ya no puedes correr. Vengo desde México a enseñarles a las personas que se puede, que no hay atajos, crean en sus sueños que se puede llegar hasta donde quieras. Solo se trata de la dedicación, el deseo y la disciplina por conseguir algo”, mencionó.

Te puede interesar: VIDEO: Las duras palabras de Eddy Reynoso a Canelo Álvarez en round 12

De momento no hay una fecha ni nada concreto para la pelea entre el Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol, pero al haber ganado el derecho de contender por el título de la AMB, parece ser cuestión de tiempo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×