El César | Resumen Capítulo 7

Julio deshace su contrato con King

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Julio tiene una acalorada discusión con King por el pago de su última pelea y amenaza con dejarlo, pero King le advierte que aún le debe dos peleas. Gonzo Toledano “se hace cargo” de los colombianos y tira al suelo los sueños de independencia de Ángel. Gonzo le ordena matar a la de la idea para salvar su vida. Mariel suplica por su vida, pero no le sirve de nada… Ángel agarra valor y le dispara a la cabeza.

Julio, ha descubierto que por alguna razón su dinero está extinguiéndose y a pesar de que el contador Monsiváis le explica sus despilfarros, no reconoce que él es el culpable de esa situación por servir siempre generoso.

Salinas manda llamar a Julio y le pide que se una oficialmente a su campaña acompañándolo a varios eventos. Julio acepta, lo cree su amigo. Maiko y Mari se gustan; se besan y terminan en la cama; pero Maiko prefiere mantenerlo en secreto por respeto al Campeón. Fastidiado de todo, Julio decide tomar una pausa en las defensas del título y planea una pelea de exhibición en el Frankie-Oh! solo para obtener dinero.

Blanca hace el amor con Ángel, ha tenido que hacerlo para seguir sus indagaciones, logra hacerse de unas llaves con el llavero del escorpión dorado. Blanca se cuela a las oficinas de Ángel, pero este la descubre antes de que pueda ver nada importante.

King furioso por el nuevo ko de Julio. Damaris: “yo voy a convencerlo de pelear”. Para mala suerte de Ángel y de Gonzo, Mariel, sobrevive y declara ante la DEA. Damaris llega a casa de Julio y le muestra el total de su deuda con King, le pide que recapacite y cumpla con el contrato.