Lucho en Familia

TV Azteca

PRODUCTORES: Marcel Ferrer y Víctor Sariñana

DIRECTOR: Javier Solar

TEMA MUSICAL: Rayo Escarlata

GÉNERO: Comedia

CAPÍTULOS: 36

AÑO DE PRODUCCIÓN: 2011

AÑO DE LANZAMIENTO: 2011

CAST: Rodolfo Arias, Martha Mariana Castro, Israel Amezcua, Tatiana Martínez, Dalí González, Paloma Woolrich, Fernando Becerril, María Fernanda Quiroz, Juan Pablo Medina, Patricio Gallardo, Jorge Zárate, José Sefami, Josue Stalin, Eduardo Arroyuelo, Guillermo Quintanilla, Dolores Heredia, Héctor Arredondo, Alfredo Herrera, Jesse Alarcón, Carlos Torres Torrija ,Eduardo Victoria

SINOPSIS: Lucho Corona, padre de familia ejemplar, esposo devoto, yerno incomprendido y astroretirado de la lucha libre profesional. Hace diez años, Lucho lesionó accidentalmente en el ring a Ramiro, ese amigo incondicional que solía convertirse en su más acérrimo rival tan pronto se ponía la máscara de “El Titán”. Las secuelas de la lesión provocaron el prematuro retiro de ambos :a uno por los achaques y al otro por la culpa. El Rayo Escarlata, nombre con el que todos conocían a Lucho en los cuadriláteros, prometió nunca volver a pelear después de aquel fatídico día.

Al inicio de la historia, las penurias económicas obligan a nuestro héroe a regresar a las luchas, a pesar de la incredulidad de algunos y las burlas de muchos. A lo largo de la serie, seguiremos a este hombre en su odisea por sacar adelante a su familia y recuperar la gloria que lo convirtió algún día en ídolo del pueblo e hijo pródigo de la Colonia Portales.