Sergio Cervantes Reyes es el nuevo Director de TV de Paga en TV Azteca.

TV Azteca
sergio cervantes

Ciudad de México, a 12 junio 2023. TV Azteca Internacional, una de las principales empresas de televisión de paga en América Latina, se complace en anunciar la llegada de Sergio Cervantes Reyes como nuevo Director de TV de Paga. Esta incorporación estratégica fortalecerá la posición de TV Azteca Internacional en el mercado y promoverá su crecimiento continuo en la industria de la televisión de paga.

Sergio Cervantes cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la televisión de paga, habiendo desempeñado previamente roles destacados en empresas líderes como: Disney, Fox, HBO entre otras más. Su conocimiento profundo de la industria y su visión estratégica serán invaluables para el éxito y la expansión de TV Azteca Internacional.

En su nuevo cargo, Sergio Cervantes Reyes será responsable de liderar y supervisar todas las operaciones de TV de Paga en TV Azteca Internacional, la implementación de estrategias de crecimiento y la búsqueda de oportunidades comerciales en el mercado nacional e internacional.

“Adicional a la reingenieria de nuestros productos y la nueva oferta de contenidos, uno de los puntos claves a fortalecer es nuestro equipo de ventas de tv de paga. Le doy la bienvenida a Sergio Cervantes al equipo ya que con su llegada, estamos listos para la siguiente etapa de TV Azteca Internacional, la cual esta planteada en nuestros objetivos, que es: Revolucionar el mercado de la tv de paga con una oferta de calidad”, comentó Fernando Muñiz, Director de Distribución y alianzas estrategicas de TV Azteca Internacional.

“Para mi es un privilegio integrarme a este gran equipo de trabajo, además de estar motivado y entusiasmado de aportar mi experiencia en este nuevo proyecto, que representa un gran reto para consolidar la nueva oferta de productos, y que sin duda posicionará a TV Azteca Internacional como uno de los principales programadores a nivel internacional con la visión y liderazgo de Fernando, a quién agradezco la oportunidad de poderme sumar a este gran equipo de profesionales”, declaró Sergio Cervantes, Director de TV de Paga de TV Azteca Internacional.

Con esta incorporación estratégica, TV Azteca Internacional se encuentra en una posición privilegiada para seguir brindando a las audiencias una amplia variedad de contenidos atractivos y de alta calidad. Además, fortalecerá su presencia en la industria de la televisión de paga y consolidará su posición como uno de los principales proveedores de servicios de entretenimiento en América Latina.

Fuente: https://www.gruposalinas.com/es/Noticias/22674