¿Tú sobrevivirías a la Ruta del Dragón?

Porque sobrevivir al otro lado del mundo no es cualquier cosa

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Sobrevivir en Asia no es tarea simple, los Abandonados se enfrentan a muchos obstáculos además de la propia competencia. La cultura, la gente, la comida, el idioma y el poco dinero que tienen para trasladarse de un lugar a otro, lo hace complicado.

¿Crees que tú podrías sobrevivir al otro lado del mundo?



- Sobrevivir con $ 20 pesos al día no es nada fácil

¿Te imaginas tener que conseguir hospedaje y “aventones” gratis en un lugar que no conoces y sin entender nada de lo que dicen? ¿Está fuerte no? Los Abandonados sólo pueden gastar el poco dinero que tienen en comida.

---> Revive AQUÍ el capítulo 1

- Comer cosas insólitas, y un tanto asquerosas...

Probar platillos desconocidos es todo un reto y más si de eso depende seguir en la competencia. Uno de los platillos exóticos que probaron los Abandonados fue un embrión de pato, popular aperitivo y delicia en Asia por su alto contenido proteico. ¡Tuvieron sangre fría para probarlo! ¿Tú lo comerías?

---> Revive AQUÍ el capítulo 2

- Pedir asilo y no hablar el idioma:

El idioma puede ser un gran obstáculo para comunicarte y conseguir lo que quieres, pero además, tener que pedir hospedaje gratis, a veces sólo con señas y súplicas, es una tarea aún más complicada.

---> Revive AQUÍ el capítulo 3

- Decidir quién seguirá en la competencia:

Que una pareja tenga que elegir cuál de los dos se queda en la competencia para ganar es super difícil. ¿Cómo te pondrías de acuerdo con tu primo, amigo o novia para ver quién se queda?

---> Revive AQUÍ el capítulo 8

¡Ya lo sabes!, de lunes a jueves disfruta Abandonados, Asia; La ruta del dragón por Azteca 7 a las 9:00 PM y por el sitio oficial .

Conoce más sobre Vietnam , el primer país donde fueron abandonados y cuéntanos, en redes sociales, qué te parece el programa a través del hashtag #AbandonadosTV ...

Galerías y Notas Azteca 7