¿Tú sobrevivirías a la Ruta del Dragón?

Porque sobrevivir al otro lado del mundo no es cualquier cosa

Marisol González Bolívar
abandonados paola niñez

Sobrevivir en Asia no es tarea simple, los Abandonados se enfrentan a muchos obstáculos además de la propia competencia. La cultura, la gente, la comida, el idioma y el poco dinero que tienen para trasladarse de un lugar a otro, lo hace complicado.

¿Crees que tú podrías sobrevivir al otro lado del mundo?

abandonados paola niñez

- Sobrevivir con $ 20 pesos al día no es nada fácil

¿Te imaginas tener que conseguir hospedaje y “aventones” gratis en un lugar que no conoces y sin entender nada de lo que dicen? ¿Está fuerte no? Los Abandonados sólo pueden gastar el poco dinero que tienen en comida.

---> Revive AQUÍ el capítulo 1

giphy.gif

- Comer cosas insólitas, y un tanto asquerosas...

Probar platillos desconocidos es todo un reto y más si de eso depende seguir en la competencia. Uno de los platillos exóticos que probaron los Abandonados fue un embrión de pato, popular aperitivo y delicia en Asia por su alto contenido proteico. ¡Tuvieron sangre fría para probarlo! ¿Tú lo comerías?

---> Revive AQUÍ el capítulo 2

giphy.gif

- Pedir asilo y no hablar el idioma:

El idioma puede ser un gran obstáculo para comunicarte y conseguir lo que quieres, pero además, tener que pedir hospedaje gratis, a veces sólo con señas y súplicas, es una tarea aún más complicada.

---> Revive AQUÍ el capítulo 3

giphy.gif

- Decidir quién seguirá en la competencia:

Que una pareja tenga que elegir cuál de los dos se queda en la competencia para ganar es super difícil. ¿Cómo te pondrías de acuerdo con tu primo, amigo o novia para ver quién se queda?

---> Revive AQUÍ el capítulo 8

giphy.gif

¡Ya lo sabes!, de lunes a jueves disfruta Abandonados, Asia; La ruta del dragón por Azteca 7 a las 9:00 PM y por el sitio oficial.

Conoce más sobre Vietnam, el primer país donde fueron abandonados y cuéntanos, en redes sociales, qué te parece el programa a través del hashtag #AbandonadosTV...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×