Bruce Harper, amistad incondicional

Desde niños, Oliver y Bruce lucharon juntos en la cancha para convertirse en los mejores

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Bruce Harper puede no ser un personaje espectacular dentro de la serie japonesa de Súper Campeones, sin embargo merece un espacio en el Top 5 al tratarse del mejor amigo de Oliver Atom, protagonista de nuestra caricatura.

Él vive en la ciudad de Nankatsu y fue el primer capitán que tuvo el Niupi; antes de conocer a Oliver, el equipo estaba hundido en malos resultados y no era de los más populares pero después, se volvieron inseparables salvando incluso la cancha en la que jugaban y que se quería adueñar el San Francis, el equipo rival por excelencia.

Se esforzaba mucho en los entrenamientos pero no lograba dar buenos resultados, sin embargo, a la sombra del talento de Oliver Atom , terminó por ser una pieza fundamental del equipo. Aunque comenzó jugando en la defensa pronto descubrió su talento en la delantera y a pesar de que no es muy bueno en el fútbol, tiene mucho espíritu y ganas de mejorar, fue gracias a eso que llegó a ser convocado a la Selección de futbol de Japón.

Es un excelente amigo de Patty también, el amor de Oliver, y siempre destacó por su buen sentido del humor y comentarios respecto a la pareja de la serie; sus chistes y chispa para jugar fueron sus más grandes características.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter

Facebook

Galerías y Notas Azteca 7