Aseguran que América tendría listo al reemplazo de Guillermo Ochoa

Luego de los rumores que colocan a Memo Ochoa fuera del América, al no renovar aún su contrato, aseguran que las Águilas ya tendrían listo a su reemplazo

Guillermo Ochoa Álvaro Figaldo Diego Valdés Pedro Aquino América semifinales
Mexsport
.
Pedro Gálvez
Liga MX

El contrato de Memo Ochoa con el América está por terminar. La relación entre el arquero y los azulcremas termina en diciembre del 2022 y al no existir, aún, una renovación, distintos medios aseguran que el conjunto azulcrema ya tiene listo a su reemplazo.

Alrededor del futuro de Memo, se han dicho muchas cosas. Desde que tendría su futuro en Europa una vez más, hasta que llegará a la Major League Soccer de Estados Unidos... pero hasta ahora no se ha dado nada oficial.

Te puede interesar: Los 2 equipos de Liga MX que tienen ‘amarrado’, al menos, el repechaje

El sustituto de Memo Ochoa en el América

Distintos medios en México apuntan a Carlos Acevedo como la opción número uno del América, en caso de que no logren renovar a Guillermo Ochoa aunque por ahora, es únicamente un rumor. Hasta ahora, la principal alternativa de la directiva de los azulcremas, es renovar al guardameta, quien podría estar jugando un Mundial más con la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Desde 2019, cuando volvió tras su aventura en Europa, Ochoa se ha convertido en titular indiscutible con las Águilas. Más allá de que ha sido blanco de críticas por algunas actuaciones, también ha sido reconocido como uno de los artífices del buen momento que viven los azulcremas en el Apertura 2022.

CARLOS ACEVEDO SELECCIÓN MEXICANA.jpg

Hace unos días, la directiva de Santos anunció con bombo y platillo la renovación de Carlos Acevedo con el equipo. Sin embargo, la buena relación que históricamente han mantenido la directiva lagunera y la azulcremas, acercaría el posible fichaje del guardameta.

Actualmente, de acuerdo al sitio Transfermarkt, el valor de Carlos Acevedo es de 5 millones de euros, siendo de los guardametas que más cuestan en el futbol mexicano. Por ahora, América y Ochoa seguirán en negociaciones para alcanzar un acuerdo y que Memo, se mantenga prácticamente hasta el final de su carrera en Coapa.

Te puede interesar: Rafael Baca ya tiene castigo tras expulsión ante América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×