VIDEO: Doblete de Lionel Messi para ser líder de goleo en la MLS

Suma su segunda victoria consecutiva el Inter Miami y lo hizo de la mano del astro argentino Lionel Messi que incrementó a seis su racha de partidos consecutivos marcando en la MLS

Fernando Campos
MLS
Messi ante New England Revolution
REUTERS

Sumó su segunda victoria consecutiva el Inter Miami y lo hizo de la mano del astro argentino Lionel Messi que incrementó a seis su racha de partidos consecutivos marcando en la MLS al realizar su segundo doblete de la temporada para vencer 4-1 a New England Revolution.

El capitán de la selección de Argentina supera al colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango (Real Salt Lake) y es ahora el máximo goleador de la liga estadounidense con nueve goles. Además, le dio a Luis Suárez la asistencia para el definitivo 4-1 después de que Benjamín Cremaschi anotara el tercer tanto del cuadro de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el golazo de Orbelín Pineda con el AEK Atenas

Luis Suárez, que comenzó como suplente con el ecuatoriano Leonardo Campana de titular, lleva siete goles en la MLS.

También el exjugador del Barcelona y del Paris Saint Germain se encuentra en la cima de la tabla de asistencias contando con ocho, superando a ‘Chicho’ Arango por una.

Inter Miami lidera la tabla de la Conferencia Este

Por su parte, el Inter Miami lidera la tabla de la Conferencia Este con 21 puntos, tres de ventaja sobre un Cincinnati que ganó por 2-1 al Colorado Rapids con un golazo incluido del argentino Lucho Acosta. El MVP de la última temporada lleva cuatro goles y cinco asistencias en esta campaña.

Columbus Crew suma su quinto empate consecutivo

Por su parte, el Columbus Crew, vigente campeón de la MLS y que disputa el pase a la final de la Copa de Campeones de Concacaf con los Rayados de Monterrey y que jugará el próximo miércoles 1 de mayo el partido de vuelta en el ‘Gigante de Acero’ con una ventaja de 2-1, sigue atascado y empató 0-0 en casa contra el Montreal. Fue su quinta igualada consecutiva en la MLS y ocupa la quinta posición, a seis puntos del Inter Miami.


Bajaron a la tercera plaza los New York Red Bulls, que no pasaron del empate 1-1 en casa contra los Vancouver Whitecaps, en un partido decidido por los goles de Brian White para los canadienses y de Lewis Morris para los neoyorquinos.

Te puede interesar: VIDEO: Revive el gol de Alan Pulido al Minnesota United

Además, el mexicano Alan Pulido anotó su tercer gol de la temporada con el Sporting Kansas City, pero su equipo perdió 1-2 en el campo del Minnesota United.

En la Conferencia Oeste, el conjunto de Real Salt Lake y Los Angeles FC se encuentran igualados en el primer puesto con 18 puntos, seguidos muy cerca, por diferencia de una unidad, por Vancouver Whitecaps y Minnesota United.

Resumen Atlas 0-1 Chivas | Jornada 17 Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×