Un equipo español seguiría de cerca a Alexis Vega en la Fecha FIFA

El interés europeo en Alexis Vega sigue y ahora, un equipo español se sumaría a la lista de clubes que han puesto la mira en el mexicano

Azteca Deportes
Liga MX
México vs Jamaica Alexis Vega

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El futuro de Alexis Vega parece estar lejos de la Liga BBVA MX y cada vez más cerca de Europa. Es por eso que se han sumado varios clubes al interés por el mexicano y ahora, un equipo español le pondría especial atención durante la Fecha FIFA.

Vega jugará con la Selección Mexicana durante los partidos ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador. Incluso algunos seguidores aztecas han pedido que sea él quien arranque en la delantera junto a Raúl Jiménez, pero habrá que esperar cuál es la decisión del ‘TataMartino.

Te puede interesar: El día que Alexis Vega se encontró un millón de pesos en su cuenta

Resumen: Juárez vs Chivas | Jornada 4 | Clausura 2022| Liga BBVA MX

Alexis Vega seguido por club de España

El futbol español se ha convertido, recientemente, en el destino preferido de los futbolistas mexicanos. Recientemente el Sevilla fichó al ‘TecatitoCorona procedente del Porto, mientras que el Celta de Vigo hizo lo propio con Orbelín Pineda.

Es por eso que distintos medios han señalado un seguimiento especial a Alexis Vega durante la Fecha FIFA, por parte de un club español, aunque no se dio a conocer de quien se trata. Cabe recordar que una comitiva del PSV estuvo presente en el Clásico Tapatío para ver al delantero mexicano.

Alexis Vega chivas
.
.

En redes sociales se habla del Betis como el equipo que estaría siguiendo al atacante, pero aún no se ha confirmado nada. En el conjunto verdiblanco actualmente juegan Andrés Guardado y Diego Lainez, aunque este último podría estar viviendo sus últimos meses con el equipo de Manuel Pellegrini.

Por ahora, Alexis Vega se mantiene en Chivas como uno de los referentes y la directiva rojiblanca está buscando renovar cuanto antes su contrato. La relación entre el club y el delantero finaliza en diciembre del 2022, por lo que en junio del mismo año, de no haber renovado, podría negociar libremente con cualquier otro equipo.

Te puede interesar: Alexis Vega busca renovar con Chivas “lo antes posible”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×