Tiene 17 años, acaba de debutar con los Diablos Rojos del México y ya firmó con los Yankees de Nueva York

La nueva joya del béisbol mexicano, José Lavagnino, firmó con los del Bronx y es la nueva promesa azteca en el Rey de los Deportes. A continuación, su historia

La nueva joya del beísbol mexicano
Home Run Azteca

El béisbol mexicano amaneció con una gran noticia y un nuevo jugador mexicano firmando con uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas. José Lavagnino, joven de 17 años que debutó en el primer juego de la Serie entre los “Pingos” y los Conspiradores de Querétaro firmó con los Yankees de Nueva York. Este día a través de redes sociales la novena escarlata anunció la noticia y felicitó a su nueva joya por este paso en su carrera.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Aficionado fue expulsado del estadio por insultar a Jarren Durán

Los Diablos Rojos del México han tenido un arranque fenomenal en la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol , temporada en la que buscan el bicampeonato tras ganar su título número 17 el año anterior. Con marca de seis victorias y una derrota en seis partidos, los “Pingos” aprovecharon el primero de la serie frente a los Conspiradores de Querétaro para debutar a una de las nuevas joyas del beísbol mexicano.

Ricardo Salinas Pliego: “La adversidad es oportunidad para los protagonistas del cambio”

Un debut para el recuerdo

Como si fuera una coincidencia el 17 veces campeón del beísbol mexicano, debutó al cátcher José Lavagnino, joven de 17 años que nació en Guasave, Sinaloa y viene proveniente de la academia de béisbol Alfredo Harp.

Joselito como mejor se le conoce debutó con el pie derecho y en su primer turno al bat consiguió su primer hit como jugador de los Diablos Rojos del México. Con esto, el joven debutante arranca de gran forma su aparición con la novena escarlata.

¿Quién es José Lavagnino?

Lugar de nacimiento: Guasave, Sinaloa

Edad: 17 años

Posición: Catcher

Debut: 25/04/2025

Así fue el juego en el que los Diablos Rojos del México regresaron en la pizarra

Los Diablos Rojos del México (6-1) anotaron tres carreras en la octava entrada y dos en la novena para vencer 7-6 a los Conspiradores de Querétaro (2-5), dejándolos en el terreno después de haber estado abajo 6-2 al iniciar el octavo capítulo, siendo el primer walk-off de los capitalinos en el 2025.

Abajo 6-5 en su turno de la novena entrada, y con un out, José Rondón dio hit y avanzó a segunda con wild pitch. Un fly de Julián Ornelas llevó a Rondón a la antesala, preparando el escenario para el espectacular regreso. Arístides Aquino dio un elevado corto al jardín central que pifió Kelvin Gutiérrez y así se empató el juego.

Conspiradores decidió caminar intencionalmente a Juan Carlos Gamboa para enfrentar a Moisés Gutiérrez, quien llegó a cuenta máxima y en el siguiente pitcheo pegó un elevado complicado pegado a la raya que el jardinero tocó pero no atrapó y de esta forma Aquino llegó al plato con la carrera de la victoria.

Te puede interesar: Histórico de Diablos Rojos del México, anuncia sorpresivo retiro a dos días del inicio de temporada

¿Duerme de día? Jaime Munguía revela su rutina en Arabia Saudita bajo el mando de Eddy Reynoso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×