Pumas busca reemplazar al ‘Toto’ Salvio con jugador de Rayados

Los Pumas le están buscando reemplazo a Toto Salvio, luego de que se confirmara la salida del atacante, tras no poder llegar a un acuerdo para renovarlo

Omar Moro
Liga MX
Alineaciones Necaxa vs Rayados _ Jornada 17 Clausura 2024.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Pumas están en una etapa de renovación. El conjunto universitario se volvió a quedar en el camino al título, luego de 13 años de sequía, cuando en el 2011, ante el Morelia, levantaron su último título durante el Clausura de dicho año.

Para el nuevo proyecto el equipo capitalino tendrá algunas bajas que buscarán reemplazar, pero todo al mando de Gustavo Lema, entrenador que entró como relevo tras la salida de Antonio Mohamed, y que fuera ratificado esta misma semana por los directivos del club.

Jesús Molina anunció su retiro del futbol tras 17 años como profesional

Te puede interesar: El emotivo video de Cruz Azul tras eliminar a Pumas

El jugador de Rayados que buscaría Pumas para reemplazar al Toto Salvio

Una de las bajas más importantes que tendrán los Pumas para el Apertura 2024, será la de ‘Toto’ Salvio, futbolista que incluso llegó a ser capitán con Lema al mando. Tras confirmarse su salida, los universitarios empezar a ver con quien podrían reemplazarlo, y en Rayados encontraron una opción.

Se trata de Maxi Meza, el jugador de Monterrey no ha renovado con la escuadra regiomontana y su contrato termina el próximo diciembre, por lo que desde julio, que inicie el nuevo certamen podría empezar a negociar un pre-contrato con el equipo de su preferencia, y los de la Pandilla podrían buscarle acomodo desde ahorita, para que no salga como agente libre en el mercado de fichajes de invierno.

Maxi Meza celebra con Rayados

Además de que Lema ya conoce el jugador, pues cuando estuvo como auxiliar del ‘Turco', fue que Meza arribó al equipo de la Sultana del Norte, muy parecido a lo que ocurrió con Rogelio Funes Mori, quien apenas llegó para este torneo a Ciudad Universitaria.

Te puede interesar: ¿Da el salto? Histórico de Italia tiene en el radar a Johan Vásquez

Las primeras bajas de Pumas para el Apertura 2024

Además de Eduardo Salvio, otros jugadores que abandonaron el equipo del Pedregal fueron: Adrián Alderete, Christian Tabó y Jesús Molina, quien anunció su retiro de las canchas tras 17 años como profesional.

Resumen: Mazatlán 0-4 Pumas | Jornada 14 del Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×