El sueño de Santiago Giménez en la Eredivisie se desvanece

El delantero mexicano Santiago Giménez suma ya su quinto encuentro sin conocer lo que es un gol, además de salir de cambio una vez más con el Feyenoord

Fernando Campos
Internacional
Santiago Giménez sale de cambio
@Feyenoord

El delantero mexicano Santiago Giménez ve como se le escapa el campeonato de goleo de la liga Eredivisie luego de irse sin anotar en otro partido en el futbol neerlandés, ahora ante el conjunto de Sittard, sumando ya su quinto encuentro sin conocer lo que es un gol, además de salir de cambio por quinta vez en los últimos seis partidos del Feyenoord.

Santi dejó el campo de juego al minuto 67 siendo sustituido por el japonés Ayase Ueda como ya se está haciendo costumbre. El atacante de la Selección Mexicana ve como se alejan sus competidores por el título de goleo faltando solamente cuatro partidos para que termine el campeonato en los Países Bajos.

Te puede interesar: Nahuel Guzmán habría utilizado láser contra jugadores de Rayados en Clásico Regio

Santiago Giménez es tercero en la tabla de goleo

Resumen: Puebla 0-1 Cruz Azul | Jornada 15 del Clausura 2024

Giménez ya tiene varios partidos que se quedó atascado en los 21 goles, mientras el atacante griego Vangelis Pavlidis (Az Alkmaar) y el neerlandés Luuk de Jong (PSV Eindhoven) ya suman 26 anotaciones. Paylidis vio puerta ante el Waalwijk para darle el triunfo a su equipo. Por su parte, De Jong se despachó con dos anotaciones en la goleada de 6-0 de su equipo ante Vitesse.

A Santiago Giménez le falta jugar cuatro encuentros para poder cortar distancia con los líderes de goleo, El mexicano tiene que enfrentar al G.A. Eagles, Zwolle, Nijmengen y Excelsior para conseguir por lo menos 5 goles para igualar a sus competidores y estos ya no anoten, algo que es casi imposible por lo que su sueño de ser campeón de goleo en la Eredivisie se desvanece.

Feyenoord impide que el PSV celebre el campeonato

El conjunto del Feyenoord, con más incertidumbre de la prevista, salió victorioso del Fortuna Stadion ante el Sittard (0-1) y aplazó el alirón del PSV Eindhoven, que podía haber celebrado el título si el conjunto de Rotterdam hubiera salido derrotado de su cita de la trigésima jornada.

Te puede interesar: VIDEO: El golazo de Messi con el Inter Miami tras ser eliminados por Rayados

El conjunto de Arne Slot vivió durante el resto del encuentro con la ventaja adquirida a los 18 minutos con un tanto del eslovaco David Hancko. Después mantuvo el tipo ante un rival que ya acumula cuatro encuentros sin ganar y que es undécimo en la clasificación.

El Feyenoord es segundo con doce puntos de renta respecto al Twente. Nueve le separan del liderato del PSV Eindhoven, que acaricia su vigésimo quinto título de la Eredivisie.

Resumen: Querétaro 0-2 Mazatlán | Jornada 15 del Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×