GTA VI podría llegar este 2022
09 enero 2022 12:01hrs
Azteca Deportes
Esports

Tras años de espera, GTA VI podría anunciarse este 2022

El videojuego de la saga de Rockstar Games se daría a conocer en el presente año y el lanzamiento de GTA VI sería para 2023.

Luego de varios años de espera, Grand Theft Auto VI podría anunciarse este 2022. La saga de GTA desarrollada por Rockstar Games continuaría y el nuevo título de la franquicia podría llegar para 2023.

Según un filtrador de la compañía desarrolladora y publicadora de videojuegos, el juego se daría a conocer en el presente año.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition Trailer

“Dado que vamos a entrar en 2022, prácticamente se da por hecho que se anunciará el siguiente juego en el nuevo año. Siguiendo el patrón de Rockstar con los títulos importantes, se espera un lanzamiento un año después”, publicó ‘Tez2’, el usuario que dio detalles sobre la siguiente entrega del juego.

Y es que con el pasar de los años, los rumores sobre la supuesta llegada de GTA VI han sido solo eso, pues estos comenzaron desde 2016, a tres años del lanzamiento de GTA V.

Ahora, en septiembre de 2022 se cumplirán 9 años desde el estreno del último título del juego de mundo abierto. Sin embargo, el estudio aún no se ha pronunciado al respecto ni ha dado a conocer detalles sobre GTA VI, aunque Take-Two, empresa dueña de Rockstar, sí desmintió en 2020 la llegada de la nueva entrega para 2023.

De momento y con la espera, el juego de Grand Theft Auto V se ha continuado actualizando para que los jugadores puedan tener acceso a nuevo contenido.

Te puede interesar: Los servidores de Halo cerrarán la próxima semana en Xbox 360

GTA V dará el salto a la nueva generación de PlayStation y Xbox

Para el próximo mes de marzo, las versiones de Grand Theft Auto V y GTA Online llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

A pesar de que e lanzamiento estaba previsto para noviembre de 2021, Rockstar Games retrazó el lanzamiento debido a que faltaban detalles para perfeccionar el videojuego.

“Aunque estamos tremendamente ilusionados por poder llevar GTA V a la nueva generación de consolas, el juego necesita unos pocos meses más para terminar de pulirse y perfeccionarse.

“Muy pronto compartiremos más detalles sobre estas versiones ampliadas y mejoradas, incluida la nueva versión independiente de GTA Online, que también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en marzo”, publicó la compañía desarrolladora.

Te puede interesar: Mario Kart 9 estaría en desarrollo y podría llegar este 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!