Menor de edad transmite en Facebook Live la forma en que se quita la vida dentro de su domicilio.

El suicidio es un problema que cada vez se vuelve más frecuente dentro de la sociedad, especialmente en jóvenes.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

Una menor de edad se quitó la vida dentro de su domicilio, un momento espeluznante que decidió transmitir en Facebook Live, según la información de los familiares y de los medios locales de la población.

Los terribles hechos ocurrieron durante la tarde del domingo pasado en una localidad ubicada al norte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando la joven de 15 años decidió quitarse la vida y transmitirlo en una de sus redes sociales.

Te puede interesar:
La realidad virtual permite a una madre surcoreana despedirse de su pequeña de 7 años muerta.

De acuerdo con los testimonios de los familiares y amigos de la joven, realizó un live en su perfil de Facebook, en donde mostraba cómo se quitaba la vida, por lo que alertaron de inmediato a las autoridades.

Pero, al momento de que estas llegaron al domicilio de la jovencita, en donde vivía con su madre, ya se encontraba sin signos vitales. Peritos de la Fiscalía General del Estado especificaron que la causa de la muerte se debió a suicidio por ahorcamiento.

Cabe señalar que el pasado 15 de enero ocurrió un evento similar al de esta joven, pues se dio otro suicidio en las instalaciones de Instituto del Deporte del Gobierno de Chiapas.

También te puede interesar:
Conoce la historia del payaso de Huacho, el mismo que se hizo famoso en Facebook por exponer de manera peculiar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×