Conoce la historia del payaso de Huacho, famoso en Facebook por exponer maquillado en su universidad.

Bien dicen que cuando se tienen las ganas, todo se puede. Así lo ha demostrado este simpático payaso que se hizo viral en Facebook en muy poco tiempo.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

Raúl Rivera es el nombre de la persona que se ha hecho famosa en las redes sociales por llegar a su salón de clases vestido de payasito, listo para pasar al frente y exponer. Raúl es un hombre que se dedica al entretenimiento en las fiestas infantiles, pero en su día a día es un estudiante universitario de Derecho.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

El chico ha logrado conmover a miles de personas por sus ganas de salir adelante, y de no dejar atrás su sueño de ser abogado; sin embargo, no ha dejado de seguirse ganando la vida con el oficio que le ha dado de comer durante mucho tiempo.

Aunque él trató de evitar que sus estudios y su trabajo se cruzaran, le fue imposible. Fue un día en el que Raúl tenía una exposición a las 6 de la tarde, y a las 7 de la noche tenía que presentarse en una fiesta infantil.

Te puede interesar: ¿Buscas un teléfono indestructible? Este teléfono demostró que soporta hasta la explosión de una granada.

Al ver que no le daría tiempo de regresar a su casa para cambiarse y maquillarse, el joven optó por irse a su clase personalizado como payaso. Raúl Rivera llegó a la Universidad San Pedro de Huacho, ubicada en Perú.


Una solución bastante profesional, y contó que muchos de sus compañeros, profesores y hasta los vigilantes le pidieron fotos, pues con su divertida manera de verse llamó la atención de todos los que conforman su universidad.

También te puede interesar: VIDEO: Un babuino cuida de un pequeño bebé león encima de un árbol y recrea una escena al estilo de ‘El Rey León’.

No pensé que iba a ser tanta la acogida. Tuve que maquillarme, ir con mi ropa de payasito, pero yo había conversado con mi profesora la noche anterior. Le expliqué las razones, y por suerte accedió

Sus amigos comenzaron a viralizar la foto y ante la insistencia de su esposa, Tatty, se animó a compartirla en su perfil de Facebook. En la primera hora había alcanzado los 300 likes, y después de 24 horas llegó a los miles de Me Gusta.

Raúl está muy contento de ser una inspiración para otros, pues es el claro ejemplo que cuando se quiere, realmente se puede.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×