La realidad virtual permite a una madre surcoreana despedirse de su pequeña hija de 7 años muerta.

Luego de que la empresa difundiera el video de la madre despidiéndose de su pequeña, muchos usuarios han señalado estar en contra. ¡Esto es lo que piensan!

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

La empresa surcoreana Viv Studio ha coordinado una escena muy conmovedora donde reunió a una madre con su hija, quien murió hace tres años y que pudo ser clonada de forma virtual por la compañía, esto de acuerdo con el documental de MCB ‘I Met You’.


La pequeña de 7 años fue diagnosticada con cáncer hematológico, mismo que le causó la muerte un mes después. El documental explica, que la madre tenía el deseo de reunirse con su pequeña para poder despedirse de ella.

Te puede interesar: ‘Doctor Strange 2' suma a su equipo de trabajo al guionista principal de la serie ‘Loki’, de Marvel.

En la grabación se ve a la mujer, ya con equipo de lentes y guantes especiales para la realidad virtual, teniendo interacción con su hija, misma que le llama ‘mamá’. Llena de emociones se puede observar a la madre llorando, mientras trata de abrazar y tocar a su hija.

La escena fue reconstruida en el parque de diversiones favorito de la niña, en donde simularon celebrar su cumpleaños y la pequeña pide de deseo que su madre nunca llore.

También te puede interesar: Revelan tráiler de tercera temporada de ‘Dragon Ball FighterZ’ y los fans enloquecieron: ‘Kefla’ y ‘Goku Ultra Instinto’ aparecerán en el videojuego.

Para lograr que todo fuera posible, los expertos se basaron en fotos y videos de la niña, en donde analizaron sus movimientos, voz y comportamiento. El trabajo tardó ocho meses en poder ser finalizado en realidad virtual.


El video ha causado diferentes opiniones, tanto de quienes lo apoyan, como de usuarios que no se encuentran de acuerdo con el uso de la tecnología en estos casos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×