Armando Hormiga González está a nada de firmar con Olympiacos. Ya llegó a Grecia y con una sonrisa en el aeropuerto se encaminó a cumplir con las pruebas físicas y médicas en las que no tendría que tener ningún problema para cerrar un acuerdo con Chivas, que así completará la venta de una de sus últimas joyas, quien logró dos títulos de goleo en Liga MX.
Hormiga González, con solo 23 años comenzará una nueva etapa como jugador en Europa, aventurándose a Grecia en donde se enfrentará además una adaptación a ese país para triunfar, por lo que en su llegada ha dicho que hará todo para cada día ser mejor jugador.
Prensa griega revela cuánto pagará Olympiacos por Armando Hormiga González
La Hormiga González motivó al Olympiacos a pagar 8.5 millones de euros más otros millones en variables, en un contrato que liga al jugador con esta escuadra por los próximos cinco años.
Te podría interesar: Los 3 equipos que siguen este mercado invernal a Santiago Gimenez
Chivas se quedará con un 20 por ciento de los derechos del jugador ante una venta en un futuro a alguna otra escuadra.
En este acuerdo todos pusieron de su parte, recordando que de acuerdo a transfermarkt, la Hormiga González tiene un valor de 15 millones de euros, cifra que dista de lo que se reporta pagarán a Chivas, que ha decidido darle salida a su jugador ante la prometedora carrera y la ilusión del propio atacante.
La oferta que dejaron pasar hace seis meses del CSKA de Moscú
Hace casi seis meses, se reportó del interés del CSKA de Moscú por Hormiga González, en la que pondrían hasta 20 millones de euros por el jugador, pero el atacante de Chivas en ese entonces, dejó pasar la propuesta dándole prioridad a la visibilidad que tendría perdida pensando en cumplir la meta de subirse a la lista final de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
En el marco de su partida de México a Grecia, no negó que haya existido esa oferta y resumió sus decisiones en que "no todo es dinero".
O Armando Gonzalez είναι στην Ελλάδα για λογαριασμό του @olympiacosfc. Ο διεθνής Μεξικανός επιθετικός, πηγαίνει άμεσα για ιατρικές και εργομετρικές εξετάσεις, ενώ το απόγευμα αναμένεται να υπογράψει το 5ετές συμβόλαιο στο οποίο έχει ήδη συμφωνήσει. Υπενθυμίζουμε ότι ο… pic.twitter.com/bJ5N4sUt1I
— Nikos Kotsis (@Nikos_Kotsis) August 21, 2026