Emiliano 'Dibu' Martínez, portero argentino del Chelsea, sufrió un brutal golpe durante el encuentro de este sábado 17 de octubre entre su equipo y el Everton por la Jornada 7 de la Premier League que lo obligó a salir del encuentro en camilla y con tanque de oxígeno debido a la gravedad de la lesión.
Te puede interesar: Club América tendrá dos bajas de peso para enfrentar a Club León por la Jornada 12 del Apertura 2026
Atlante vs Pumas | Resumen y Goles | Highlights | J12 | Apertura 2026 | Liga MX | Azteca Deportes
Dibu Martínez, retirado en camilla tras brutal choque en el Everton vs Chelsea
Martínez intentó salir a cortar un centro procedente de un tiro de esquina, pero terminó chocando cabeza con cabeza con Branthwaite; sin embargo, fue el guardameta el que se llevó la peor parte y tuvo que ser atendido en la cancha.
Los servicios médicos del Chelsea y del Hill Dickson Stadium tardaron ocho minutos en estabilizar a Martínez, con aplicación de oxígeno antes de poder retirarlo en camilla para su valoración en el hospital.
🙏💔 SCARY SCENES INVOLVING EMILIANO MARTÍNEZ.
— Unlimited Football ⚽ (@footballposts_x) October 17, 2026
📸 Martínez was reportedly seen crying on a stretcher while praying after suffering a major head collision.
Wishing Dibu a full and speedy recovery. 🙏❤️🩹 Football comes second — his health is what matters most.…
Por su parte, a pesar de la gravedad de la lesión, Branthwaite no sufrió complicaciones mayores y tras aplicarse el protocolo de conmoción, pudo continuar el resto del partido.
El incidente ocurrió en el minuto 65, cuando los Blues ganaban el partido por 1-0 y tras ser retirado de la cancha, Martínez dejó su lugar a Mike Penders.
El Chelsea logró salir con la victoria en su visita al Everton y luego de siete jornadas suma 13 puntos que lo tiene en el cuarto lugar general de la Premier League.











