Muere el escritor y cronista del barrio Armando Ramírez

Fue autor de novelas como ‘Chin Chin El Teporocho’ y ‘Metronautas’.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Muere el escritor y cronista del barrio Armando Ramírez
Muere el escritor y cronista del barrio Armando Ramírez

Armando Ramírez, escritor y cronista de la Ciudad de México murió este miércoles a los 67 años, informó una de sus hijas a través de Facebook.


“Hoy la familia Ramírez comunica que nuestro padre acaba de fallecer. Queremos recordarlo como lo que fue: un enamorado de la vida, su ciudad y sus barrios”, señaló en la publicación.


Expusieron que posteriormente darán a conocer el lugar donde se realizará el funeral del cronista, quien se caracterizó por reflejar la idiosincrasia y la cultura popular de los habitantes de los barrios de la Ciudad de México.

El también periodista era originario de Tepito y compartía información sobre lugares típicos de la capital, además de sus historias.

Armando Ramírez fue autor de novelas como ‘Chin Chin El Teporocho’ y ‘Metronautas’.

Armando Ramírez, cronista del Barrio, escritor, periodista y y valedor. Nos deja en la orfandad de su verbo y de su siempre iluminadora presencia. Cofundador del Arte Acá, autor del Chin Chin y trajinador del micrófono. Te echaremos en falta, pero nomás tantito. pic.twitter.com/ZZe9YvQAPd— Tepito Arte Acá (@TepitoArteAca) 10 de julio de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×