Óscar Pérez prepara el adiós

Estoy agradecido con Ricardo y Pedro por esta oportunidad, dijo a su regreso a La Máquina

Notas
Escrito por: Óscar Zamora
Conejo regresa al Cruz Azul
Se retirará con el equipo de sus amores

México, 25 de julio.- Óscar Pérez recibirá un homenaje por parte de Cruz Azul y será de la mejor forma, estando en el campo de juego.

El guardameta de 46 años será por unos segundos el titular de la Máquina, este sábado en el Estadio Azteca en el partido de la jornada 2 ante Toluca.

De manera simbólica, Pérez arrancará el partido y posteriormente le dejará su lugar a José de Jesús Corona, para ser ovacionado por el público celeste.

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, afirmó que no fue necesario el registro ante la Liga MX para hacerle este homenaje al famoso “Conejo”. “Óscar Pérez entrenará hoy y mañana con nosotros.


El sábado llevará el número uno al inicio del partido, sin necesidad de ser registrado. Agradecemos a la Liga MX y al Toluca por el apoyo brindado a éste homenaje a un extraordinario jugador”, afirmó Peláez.

Por su parte, Pérez agradeció el gesto : “Simplemente el honor es mío. Poder volver a Cruz Azul es un sueño hecho realidad. Estoy agradecido con Ricardo (Peláez) y Pedro (Caixinha) por esta oportunidad”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Óscar Zamora
×