Reportan varias afectaciones por las lluvias y vientos de este viernes en la CDMX

¡Mantente informado!

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Reportan varias afectaciones por las lluvias y vientos de este viernes en la CDMX
Reportan varias afectaciones por las lluvias y vientos de este viernes en la CDMX

Las lluvias y vientos de este viernes en la Ciudad de México dejaron afectaciones en diferentes alcaldías. En consecuencia la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informa:

ÁRBOLES CAÍDOS

Diligencias No. 70 esq. Violeta Col. San Pedro Mártir Alcaldía Tlalpan. Árbol de la especie tepozán de aproximadamente 15 metros de alto y 1.10 metros de diámetro recargado sobre una malla ciclónica.

Violeta esq. Ignacio Zaragoza Col. Buenavista Alcaldía Cuauhtémoc. Un árbol de la especie fresno de 15 metros de longitud y 80 cm de diámetro, se desprendió de su raíz cayendo sobre un auto Nissan Tiida (133-ZNN).

Av. Alfonso Toro Esq. Sur 97 Col. Sector Popular Alcaldía Iztapalapa. Árbol de aproximadamente 10m de alto por 15cm de diámetro, el cual se desprendió de su base cayendo sobre el camellón.

Avenida 602 esquina Norte 192 Col Pensador Mexicano Alcaldía Venustiano Carranza. Árbol de la especie colorín de 7 metros de largo y 80 cm de diámetro cayó en vía pública sin causar daños.

RAMAS CAÍDAS

Clavelina Mz. 16 Lt. 5 esq. Av. Del Rosal Col. Los Ángeles Alcaldía Iztapalapa. De un árbol de la especie pino de aproximadamente 10m de alto, se desprendieron dos brazos de aproximadamente 4m por 20 cm y 3m por 15 cm.

DESLIZAMIENTO

Codorniz esq. Zacua Col. Ave Real Alcaldía Álvaro Obregón. A consecuencia de una fuga de agua, se suscitó deslizamiento de 70 M3 aproximadamente de material hacia el cauce de una ramificación del Rio Mixcoac.

BARDA CAÍDA

Cerrada de Lago Ximilpa No. 21 entre Calzada Legaría y Lago Atitlán Col. México Nuevo Alcaldía Miguel Hidalgo. Se suscitó la caída de una barda perimetral de adobe de 3 metros lineales por 2.50 m de alto sin causar daños ni lesionados, la misma presentaba falta de mantenimiento y humedad.

Triunfo de la Libertad No. 39 esq. Benito Juárez Col. Tlalpan Centro Alcaldía Tlalpan. Barda perimetral de construcción antigua de piedra volcánica de 6 metros de alto y 70 de largo de la cual se colapsaron 2 metros lineales sobre la banqueta sin causar daños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×