Yuridia y Río Roma le entran a la música banda

Dato curioso: En redes sociales, muchas personas han manifestado su sorpresa de que Yuridia aparezca con menor estatura.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Yuridia
Yuridia

13 de julio.- Hace unas semanas Yuridia sorprendió a sus fans con un dueto a lado de Río Roma. La canción titulada “Yo te prefiero a ti” ha sido todo un éxito, pues en poco tiempo logró posicionarse en los primeros lugares de las listas de radio en México y Sudamérica.

Según el registro de Facebook, la canción ha sido reproducida casi 12 millones de veces y 2 millones en Spotify; debido a esto, decidieron lanzar una versión en banda con “La Adictiva”.

Esta es la primera vez que la sonorense graba una canción en este género, y al parecer, fue bien recibida, pues hasta el momento 1.1 millones de personas la han visto.

La trama del video es lo que ha inconformado a algunos fanáticos, pues reitera la crisis de inseguridad que persiste en el país, dando una mala imagen.


Dato curioso: En redes sociales, muchas personas han manifestado su sorpresa de que Yuridia aparezca con menor estatura, pues es más que sabido que la cantante mide 1.75.

Aquí te dejamos las dos versiones para que las escuches y escojas tu versión preferida:


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×