Bloquean Carretera Transístmica por traslado de reos en Oaxaca

Familiares quieren recuperar pertenencias de sus internos, afirman no liberarán el camino, hasta hablar con autoridades.

Notas
Estados
Escrito por: Ramón Bragaña
Penal Federal de Matías Romero, Oaxaca
Penal Federal de Matías Romero, Oaxaca

Matías Romero, Oax..-Por daños estructurales, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, trasladó la madrugada de este viernes a 220 reos del Penal Federal de Matías Romero al de Tanivet en Tlacolula.

Los daños estructurales causados por los sismos de septiembre de 2017 y atendiendo la recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, se realizo el operativo para sacar y trasladar a los internos.

Bloqueo en la carretera Transístmica en Matías romero, Oax.
Bloqueo en la carretera Transístmica en Matías romero, Oax.

De acuerdo a estas instituciones no hay condiciones ya para poder tener esa cantidad de ríos tanto de higiene como de seguridad de esta medida causó molestias en los familiares de los reclusos por lo que tienen bloqueada la carretera transistmica a la altura del kilómetro 196 impidiendo el paso hacia el estado de Veracruz.

Los que transitan por este punto tienen que caminar poco más de 4 kilómetros para poder continuar su viaje.

Los familiares afirman que permanecerán en esta carretera en tanto las autoridades no se acerquen y les permitan entrar a recuperar las pertenencias de sus reclusos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Ramón Bragaña

Otras Noticias

×