Familia Lozano busca a Miguel Alberto desde el 20 de enero

Miguel Alberto Lozano Cuellar de 32 años desapareció cuando iba a dejar un presupuesto de instalación de cámaras de vigilancia, pero ya no regresó a casa

Escrito por: Ivonne Alcántara
| FIA

Miguel Alberto Lozano Cuellar fue privado de la libertad el 20 de enero del presente año tras acudir a la zona cerca del Club deportivo de la Universidad De Guadalajara en Zapopan, en el estado de Jalisco.

Iba a entregar un presupuesto de trabajo de instalación de cámaras de video vigilancia; sin embargo, nunca regresó a casa.

Ingeniero, joven de 32 años con esposa, hijos y que a decir de sus conocidos, no la ha hecho el mal a nadie. Desde el día de su desaparición, su familia no descansa en las acciones de búsqueda para localizar a Miguel con vida, pues aseguran que al joven se lo llevaron.

“No sabemos nada de mi hermano, ni quién se lo llevó, ni porque se lo llevaron, ni donde está solo sabemos que fue privado de su libertad,” comentó Gabriel Lozano, hermano de Miguel Lozano.

Por este caso la Fiscalía de Jalisco lleva la carpeta de investigación para continuar con las pesquisas que puedan determinar el lugar en el que probablemente pueda estar el joven. Cabe resaltar que el vehículo en donde iba a bordo Miguel, el día de su desaparición, tampoco ha sido hallado.

Mientras pasan los días la preocupación y la tristeza inunda más a la familia Lozano, su hermano pide que tanto las autoridades como la misma ciudadanía sigan apoyándolos en este caso.

“Que pongan el empeño que, lo que esté en sus manos para la búsqueda de mi hermano, para que regrese a su casa, para que regrese con su esposa y sus hijos, su mamá, la familia que lo necesitamos para que esté bien y regrese con bien a casa,” finalizó Gabriel Lozano, hermano de Miguel Lozano.

Miguel Alberto Lozano mide un metro con 80 centímetros, es de tez blanca, tiene barba, pesa 120 kilos y tiene los ojos azules. Como señala particular, tiene una cicatriz de apendicitis y dentadura postiza.

Escrito por: Ivonne Alcántara